Información importante para las personas con seguro social, sobreviviente o discapacidad, beneficios de jubilación ferroviaria, beneficios de VA y beneficios de SSI

Publicado en

Información importante para las personas con Seguro Social, beneficios de sobreviviente o de discapacidad, beneficios de jubilación ferroviaria, beneficios de VA y beneficiarios de SSI

Si tiene hijos dependientes y tiene

  • Seguridad Social
  • Beneficios de sobreviviente o de discapacidad
  • O beneficios de jubilación ferroviaria

Tiene hasta el mediodía del miércoles 22 de abril para conectarse a Internet y recibir el pago de estímulo de $ 500 por cada niño.

Si no cumple con esta fecha límite, puede registrar a sus hijos con la nueva herramienta para no declarantes en irs.gov. Recibirá su pago individual de $1200. Tendrá que esperar hasta el próximo año para obtener los $ 500 adicionales para su hijo dependiente menor de 17 años.

Si ya recibió un pago de estímulo, no puede usar la herramienta que no es declarante para recibir el pago ahora. El pago de estímulo es un crédito anticipado para las declaraciones de impuestos de 2020, entonces, si no cumple con la fecha límite del miércoles, no recibirá el impuesto de su hijo hasta el próximo año cuando presente una declaración de impuestos.

Normalmente, usted no presenta una declaración de impuestos federales porque ganó menos de $12,200 como individuo o $24,400 como pareja casada el año pasado. Debe usar la herramienta que no es de archivador.

 

Si recibes

  • Ingreso de seguridad suplementario (SSI) o
  • Beneficios de Asuntos de Veteranos

Y no se espera que presente una declaración de impuestos, también debe usar la herramienta de no declarante lo antes posible. Esto es para informarle al IRS sobre cualquier hijo dependiente que tenga, para obtener el pago de estímulo de $500 para su hijo. La fecha límite del miércoles no se aplica a ellos en este momento. Pero habrá una fecha límite para usted. Lo mas pronto mejor para asegurarse que puede obtener el pago ahora, en lugar de fin de año en su declaración de impuestos 2020.

Los beneficiarios de SSI recibirán sus pagos automáticos a principios de mayo. Los veteranos que reciben compensación y pensión recibirán un pago en un momento futuro que se determinará.