Respuestas Rápidas A Preguntas Sobre P-EBT

Publicado en

NO hay aplicación para P-EBT.

El beneficio se distribuirá automáticamente a las familias elegibles de Carolina del Sur. No se necesita aplicar.

Si recibe SNAP, su beneficio P-EBT debe ir a su tarjeta EBT en su día regular de SNAP.

Si recibe SNAP, su beneficio P-EBT debe ir a su tarjeta EBT en su día regular de SNAP. Si ese día ha pasado y su depósito de P-EBT aún falta o está incompleto, lo más probable es que haya un desajuste entre la información de su hijo que se compartió entre el sistema escolar y el DSS. Por ejemplo: el deletreo de los nombres o cumpleaños no coincide con la información en su caso de SNAP. Debe enviar un correo electrónico a DSS a [email protected]. DSS lo examinará y le responderá.

Si no recibe SNAP y le preocupa si DSS tiene su dirección correcta para enviarle su tarjeta P-EBT

DSS tiene un portal de confirmación de dirección en su sitio web: https://benefitsportal.dss.sc.gov/#/pebt/addressverification.

Si cree que es elegible para los beneficios de P-EBT, este portal le permitirá verificar y/o actualizar su dirección postal actual. Visite el sitio web antes del 19 de julio para que pueda confirmar su dirección antes de esa fecha. Tendrá que proporcionar el “Número de identificación de estudiante” de su hijo. Las tarjetas comenzarán a enviarse el 20 de julio.

Si todavía tiene problemas aun después de seguir estos pasos, complete este formulario para que podamos entender su situación y ver si podemos brindarle asistencia adicional: https://forms.gle/aKcX3eN173xre4N29