Recursos sobre COVID-19
en Carolina del Sur

Esta página se actualiza regularmente y refleja la información más reciente conocida por Appleseed de Carolina del Sur. Si ve información que necesita actualizarse, envíe un correo electrónico a [email protected]

Recursos sobre COVID-19 en Carolina del Sur

A raíz del cierre de la escuela, el shock económico y otros impactos invisibles de la pandemia de COVID-19, Appleseed ha creado una base de datos integral para las familias de Carolina del Sur que buscan respuestas sobre acceso a alimentos, vivienda, protección al consumidor, atención médica y otros desarrollos. Actualizaremos este recurso durante el tiempo que sea necesario.

La página COVID-19 de SC Appleseed enumera todos los planes de comidas disponibles del distrito escolar de Carolina del Sur durante el cierre de la escuela. La información está organizada por condado y distrito escolar y se mantendrá actualizada. La página también informará a los usuarios sobre la evolución de la situación en torno a la suspensión de los desalojos en Carolina del Sur. A medida que esta crisis evoluciona, con una cantidad incierta de nuevas políticas provenientes de funcionarios federales, estatales y locales, esta página transmitirá la información más actualizada y relevante de una manera fácilmente accesible. Estos recursos se encontrarán en inglés y español.

Esta página también proporciona información a nivel estatal sobre beneficios y servicios a medida que esté disponible. Si tiene información que cree que ayudará a quienes enfrentan los desafíos de COVID-19, compártala con nosotros y haremos todo lo posible para incluirla en nuestra página de recursos.

Organizaciones Comunitarias al Servicio de la Comunidad Inmigrante y Latine en Carolina del Sur

 

El Centro de Justicia Legal Appleseed de Carolina del Sur (conocido como SC Appleseed Legal Justice Center) es una organización sin fines de lucro que lucha por la justicia social, económica y legal para todas las personas de bajos ingresos en Carolina del Sur. Nuestro equipo de inmigración trabaja con las comunidades de inmigrantes de Carolina del Sur para proporcionar información confiable sobre los derechos legales de las personas y sobre los recursos y programas disponibles para ayudar a las familias inmigrantes a satisfacer sus necesidades básicas. Appleseed de Carolina del Sur no proporciona representación legal directa a las personas, pero podemos proporcionar información legal general y ayudar a las familias a encontrar la información o los recursos que necesitan. 

Para comunicarse con el Equipo de Inmigración de SC Appleseed, llame al 803-630-1375 o envíe un correo electrónico a [email protected] o puede dejar un mensaje al 803-779-1113 ext. 108, o enviar un correo electrónico a [email protected]. Para obtener la información más reciente, siga SC Appleseed en Facebook en https://www.facebook.com/AppleseedSC/.

PASOs es una organización estatal enfocada en mejorar la salud de la comunidad Latinx de Carolina del Sur al proporcionar educación culturalmente receptiva sobre sobre la familia, la salud, la primera infancia y las habilidades parentales positivas; orientación individual para los participantes que necesitan recursos; y la asociación con proveedores de servicios médicos y sociales para ayudarles a proporcionar servicios más eficaces. Si necesita ayuda, comuníquese con PASOs llamando al (803) 777-0188 o visite su sitio web en www.scpasos.org/es/. También puede seguirlos en Facebook en www.facebook.com/pasosprogram/.

La Comisión para los Asuntos Minoritarios de Carolina del Sur

La Comisión para los Asuntos Minoritarios de Carolina del Sur (CMA por sus siglas en inglés) es la agencia estatal oficial de Carolina del Sur que acorta la distancia entre nuestras comunidades minoritarios étnicas. Su misión es ser un catalizador que identifique y examine las cuestiones y tendencias emergentes proporcionando soluciones y enfoques constructivos para apoyar el desarrollo político y socioeconómico de las comunidades de minorías étnicas. Para obtener más información, visite la página web de Asuntos Latinos de la CMA https://cma.sc.gov/minority-population-divisions/hispaniclatino-affairs-division. Para la traducción al español u otro idioma, haga clic en "Language" en la parte superior derecha. También puede seguirlos en Facebook en www.facebook.com/southcarolinahispanic/.

La Comisión para los Asuntos Minoritarios de Carolina del Sur también creó un Directorio de Proveedores de Servicios donde las personas pueden buscar organizaciones y negocios en sus áreas que sirven a la comunidad latine y inmigrante.

Alianza Hispana

Alianza Latina unió la mayor red de agencias e individuos que trabajan en colaboración para avanzar en las comunidades hispanas en la región del norte del estado. Construimos confianza con las comunidades hispánicas al hablar sus idiomas, promover su cultura y comprender y abordar sus necesidades. Ayudamos a nuestras agencias asociadas a servir a la población hispana local de una manera cultural, lingüística y socialmente apropiada. Si necesita ayuda para encontrar recursos o asistencia en el área norte del estado, llame a la Alianza Hispana al 864-250-8968 o visite nuestro sitio web en www.alianzahispanasc.com/. También puede seguirnos en Facebook en www.facebook.com/HispanicAllianceSC/.

SC Thrive es una organización estatal sin ánimo de lucro que ofrece soluciones a los habitantes de Carolina del Sur que necesitan recursos pero enfrentan barreras. SC Thrive se enfoca en la seguridad alimentaria, los recursos sanitarios y el bienestar financiero. Ofrecen asistencia para solicitar beneficios como SNAP y TANF, y tienen un programa de asistencia de alquiler COVID-19 que está disponible para todos los inmigrantes independientemente de su estado migratorio. Puede contactarlos en inglés y español en su línea directa al 800.726.8774, que está abierto de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Acceso a las pruebas y el tratamiento de COVID-19

Para encontrar información sobre cómo mantenerlo a usted y a su familia a salvo de COVID-19, visite el sitio web del Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC por sus siglas en inglés).

* Para acceder al sitio web de DHEC en español u otro idioma, haga clic en el icono del mundo en el centro superior de la página. Haga clic en "Seleccionar idioma" y haga clic en "Español" o idioma relevante.

Si necesita hacerse una prueba COVID-19 o un examen virtual, puede visitar el sitio web de DHEC para obtener una lista donde puede hacerse la prueba y el examen. Si no habla inglés, tiene derechos al hacerse la prueba o el examen en línea o por teléfono para COVID-19. Tiene derecho a un intérprete y a obtener información escrita en un idioma que comprenda.

* Para acceder al sitio web de DHEC en español u otro idioma, haga clic en el icono del mundo en el centro superior de la página. Haga clic en "Seleccionar idioma" y haga clic en "Español" o idioma relevante.

Beneficios y Recursos Alimentarios Comunitarios

Los ciudadanos estadounidenses y algunos inmigrantes pueden calificar para los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) (por sus siglas en inglés), incluso si otras personas de su familia no son elegibles. No hay problemas de carga pública para las personas elegibles, como los niños ciudadanos de EE. UU., Para obtener SNAP y otros beneficios del gobierno porque los beneficios utilizados por los miembros de su familia no pueden contar en su contra en la prueba de carga pública. Para obtener SNAP, puede solicitar SNAP y otros beneficios en línea en inglés y en español. Para solicitar SNAP en línea en español, haga clic en "En Español" en la esquina derecha. Puede obtener asistencia en inglés a través de SC Thrive y en español llamando a Lulu Hernández desde PASOs al 803-605-4685.

Si tiene hijos menores de 5 años o está embarazada, puede ser elegible para el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC). WIC es un programa que brinda cupones de alimentos y educación nutricional a mujeres embarazadas, mujeres que están amamantando y niños menores de 5 años. No hay reglas de estatus migratorio para WIC y no cuenta bajo la regla de carga pública. Puede solicitar WIC llamando al 1-855-4-SCDHEC (1-855-472-3432). Si necesita ayuda para presentar su solicitud en inglés o en español, llame a Lizbeth Herranz de PASOs al 803-807-6748.

 

El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur se enteró recientemente de una posible estafa de phishing en un intento de obtener información de identificación personal de individuos percibidos como receptores de programas de beneficios federales como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) o "cupones de alimentos") y Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF).

Según los informes, los estafadores se han comunicado con personas por correo electrónico haciéndose pasar por una compañía que puede reembolsar sus compras de SNAP. Esto no es legítimo.

No proporcione ninguna información de cuenta bancaria ni información de identificación de SNAP / TANF. SCDSS está trabajando con las autoridades apropiadas para abordar el asunto.

En algunas situaciones, los empleados de DSS pueden solicitar a los residentes de Carolina del Sur que confirmen la información personal por teléfono, pero el personal nunca amenazará a los clientes por información ni solicitará información de la cuenta bancaria.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) nos recuerda: “El USDA no tolera los intentos de utilizar las redes sociales para facilitar el fraude. Informe cualquier incidente de intentos de "phishing" por correo electrónico para obtener acceso de manera fraudulenta a la información de la cuenta de SNAP EBT del destinatario a la línea directa de fraude de la Oficina del Inspector General del Departamento de SC al 1- (800) 694-8518 ".

También puede hacer un informe de cualquier llamada telefónica sospechosa o correos electrónicos a DSS contactando a [email protected]

 

Haga clic aquí para descargar el archivo.

Si recibe beneficios de SNAP, algunas familias pueden obtener más beneficios.

También hay cambios para ayudarle a mantener sus beneficios.

Hogares con SNAP que obtendrán SNAP adicional

  • Este beneficio será para marzo y abril de 2020.
  • Obtendrá la mayor cantidad mensual de SNAP permitida para el tamaño de su familia
  • Desafortunadamente, los hogares con SNAP que ya reciben la cantidad más alta no recibirán más SNAP
  • Esto irá directamente a las tarjetas EBT; no necesita pedirle a DSS que haga esto
  • El aumento de marzo debería ir a las tarjetas EBT en los próximos días.

** Aquí está la cantidad mensual más alta de SNAP por tamaño de casa del USDA:

PROGRAMA ASISTENCIA PARA NUTRICION SUPLEMENTARIA

ASIGNACIÓN MENSUAL MÁXIMO

1º DE OCTUBRE DE 2019 A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Asignación Máximo de SNAP para 18 Estados y D.C.

Tamaño de la Casa

48 Estados y D.C.

1

$194

2

$355

3

$509

4

$646

5

$768

6

$921

7

$1,018

8

$1,164

Cada persona adicional

$146

Comenzando el 1o de Abril

Se detiene la condición laboral de ABAWD para adultos sin dependientes, el requisito de trabajo de Carolina del Sur para que algunos adultos siguen recibiendo SNAP pasando tres meses se suspenderá hasta nuevo aviso.

  • Si perdió beneficios de SNAP debido a la fecha límite, debe volver a solicitar SNAP el 1 de abril.
  • Las condiciones de trabajo de TANF tampoco serán necesarias durante este período de tiempo.

Recertificación de SNAP Retrasada para Abril y Mayo de 2020

  • Los hogares de SNAP que están programados a volver a certificarse en abril o mayo de 2020 no necesitarán hacerlo. DSS no enviará papeleo de recertificación por estos meses.
  • Nota: Si estaba programado a volver a certificarse en marzo de 2020, su papeleo o entrevistas se esperaba el 15 de marzo y aún debe cumplirlo.

 Si no cumplió con la fecha límite, notifique a DSS de inmediato llamando a su oficina local de DSS y solicitando que su caso de SNAP permanezca abierto.

Client SNAP For website- Spanish

Gráficos de redes sociales

Senior Resources lanza un nuevo plan para cubrir los servicios de alimentación para personas mayores de emergencia. Cubre a todos los clientes normales actualmente inscritos en su programa Meals on Wheels y ayudará a todas las personas mayores en el Condado de Richland durante la crisis COVID-19.

Comenzando el lunes 23 de marzo, Senior Resources otorgará a cualquier persona mayor en el condado de Richland cinco comidas gratis por semana. Esto será por orden de llegada, en cuatro ubicaciones en todo el condado.

Se ofrecerá servicio para llevar en automóvil para recoger comida de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. lunes, miércoles y viernes. A cada vehículo se le permitirá recoger dos paquetes de comida que incluirán cinco comidas por paquete.

Para obtener el paquete de comida, debe ser mayor de 60 años o estar recogiendo una comida para llevar a una persona mayor. Todas las personas que recogen comidas deben mostrar una identificación emitida por el estado y dar un nombre, dirección y número de teléfono en el momento de la recogida. Solo se permite un paquete de comida por persona con un máximo de dos paquetes de comida por automóvil. A los individuos se les permite solo una recogida por semana.

Puede encontrar información sobre este programa en Senior Resources: www.seniorresourcesinc.org

 Las ubicaciones de recogida pueden cambiar de una semana a otra, así que verifique cada semana en las ubicaciones. En este momento hay cuatro sitios, tres días a la semana. Esto podría aumentar para incluir recogidas de comida por la tarde en ciertos lugares. Es importante consultar al comienzo de cada semana para obtener la información más reciente.

Si no puede buscar ubicaciones en Internet, puede llamar a nuestra oficina (803) 252-7734 o a la línea de ayuda de United Way (2-1-1) para obtener las últimas ubicaciones de recogida de comidas.

Haga clic en el título para el enlace.**

**Los enlaces pueden no estar disponibles en español.

 

Low County Food Bank

El Banco de Alimentos del Low Country atiende el área de Charleston y tiene más de 200 sitios asociados de recogida en 10 condados del Low Country. Para encontrar el sitio de recogida más cercano a usted, vaya a este enlace y escriba su dirección o código postal. Los requisitos, horarios y  disponibilidad variarán según el sitio asociado. Se le recomienda que llame antes de ir a cualquier ubicación de sitio asociado.

 

Harvest Hope:

Los bancos de alimentos Harvest Hope se encuentran en Greenville, Columbia y Florence. Cada ubicación de banco de alimentos tiene más de 100 sitios asociados de recogida. Puede ingresar su código postal en este enlace y le mostrará las ubicaciones de recogida de socios en su área. Los requisitos, horarios y disponibilidad variarán según el sitio asociado. Se le recomienda que llame antes de ir a cualquier ubicación de sitio asociado.

Para recoger alimentos emitidos por el USDA directamente de una de las tres despensas de emergencia de Harvest Hope (ubicadas en el banco de alimentos), se debe presentar una identificación actual emitida por el gobierno para ese condado, junto con los cumpleaños de todos los miembros del hogar. Si no se presenta una identificación, se distribuirán alimentos donados, pero se darán por orden de llegada.

​Golden Harvest:

Golden Harvest se encuentra en Aiken, tiene 175 despensas asociados en 25 condados y está albergando mercados móviles en varias comunidades afectadas. Vaya al enlace y escriba su código postal para encontrar el más cercano a usted.

Para recibir servicios de una despensa asociada, se le puede pedir que usted declare que su ingreso ha sido interrumpido o que cae dentro de las normas federales. Algunos pueden pedir confirmar una dirección o código postal porque solo sirven a ciertas áreas geográficas. Los sitios asociados de Golden Harvest tienen una variedad de artículos de abarrotes que incluyen productos agrícolas frescos, y cualquier persona es elegible para recibir servicios. Los horarios y disponibilidad variarán según el sitio asociado. Se le recomienda que llame antes de ir a cualquier ubicación de sitio asociado.

Golden Harvest ofrece una comida caliente en 702 Fenwick St, Augusta GA 30901 de lunes a sábado a las 11 a.m. y los domingos a la 1 p.m. No hay requisitos para recibir este servicio, cualquiera es bienvenido.

​Second Harvest​: 

El banco de alimentos Second Harvest sirve a 9 condados de Carolina del Sur, incluyendo los condados de York, Union, Spartanburg y de Pickens. Para encontrar un sitio asociado más cercano a usted, visite el enlace y escriba su código postal. Los requisitos, los horarios y la disponibilidad variarán según el sitio asociado. Se le recomienda que llame antes de ir a cualquier ubicación de sitio asociado.

South Carolina 211 Pantry Finder:

211 de Carolina del Sur  es una base de datos integral de despensas de alimentos en todo Carolina del Sur. ¡Vaya al enlace y escriba su código postal para encontrar una despensa de alimentos cerca de usted!

Get Care SC:

Get Care SC es una base de datos de recursos para los habitantes de Carolina del Sur que padecen una discapacidad, son cuidadores o personas de la tercera edad. ¡Vaya al enlace y escriba su código postal para encontrar asistencia alimentaria cerca de usted!

No Empty Bowls Pet Food Pantry:

Greenville County Animal Care está ofreciendo un banco de alimentos para mascotas para ayudar a las familias que podrían tener dificultades financieras. Sabemos que muchas personas alimentarán a sus mascotas antes de que se alimenten a sí mismas y eso no es necesario. Si vives en el condado de Greenville luchando por hacer alcanzar el dinero, estamos aquí para ayudarte a mantener lleno el tazón de tu mascota.
Lunes a Viernes
Mediodía-7pm
Edificio de objetos perdidos o “Lost & Found”
Sábado
11 am-6pm
Lobby de adopción

 

Anuncio del paquete de alimentos de WIC

El equipo de mujeres, bebés y niños de Carolina del Sur (WIC) está trabajando para asegurarse de que pueda usar sus beneficios de WIC durante la pandemia de COVID-19. Sabemos que los estantes en sus tiendas de comestibles locales tienen pocos artículos

Puede comprar cantidades más pequeñas si es necesario. Si ve que los galones de leche se están agotando o en tu supermercado, puedes comprar medio galón de leche.

Si no puede comprar 16 oz. queso, tu puede comprar 8 oz. queso.

Si no puede comprar su WIC aprobado cereal en los siguientes tamaños:

  • 12 onzas. • 18 oz. • 36 oz.

Puedes comprar un 9 oz. o 24 oz. cereal.

Agradecemos a nuestros participantes de WIC y estamos haciendo todo

para proporcionar beneficios de WIC durante estos tiempos difíciles.

¿Qué es el EBT pandémico? Los hogares elegibles de Carolina del Sur recibirán un estímulo de asistencia alimentaria en julio a través de un nuevo programa federal llamado EBT pandémico ("P-EBT"). P-EBT proporciona dólares de asistencia alimentaria a familias con niños en edad escolar que perdieron el acceso a comidas escolares gratuitas o de precio reducido debido a los cierres de escuelas relacionadas con la pandemia esta primavera. Las familias elegibles recibirán dinero en una tarjeta EBT nueva o existente para ayudar a llenar el vacío de comidas escolares. El beneficio promedio será de $5.70 por día, por niño, que para los estudiantes de Carolina del Sur sería  en total aproximadamente $330. El beneficio P-EBT se proporcionará como un pago único, destinado a reembolsar a las familias por la asistencia alimentaria perdida del 16 de marzo al 10 de junio.

Quién es elegible: Los estudiantes que reciben comidas escolares gratuitas o de precio reducido cuando las escuelas están abiertas son elegibles para recibir el beneficio P-EBT. Esto incluye a todos los estudiantes que asisten a escuelas que participan en "CEP", en el que todos los estudiantes reciben comidas escolares gratuitas. Los estudiantes de escuelas privadas y chárter pueden ser elegibles para P-EBT si su escuela participa en el Programa Nacional de Almuerzos Escolares.

Cómo acceder a P-EBT: Las familias que participan en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria ("SNAP") recibirán su beneficio de P-EBT directamente en su tarjeta EBT. Las familias con SNAP recibirán P-EBT durante la primera mitad de julio de 2020. Las familias elegibles que aún no participan en SNAP recibirán una tarjeta nueva de P-EBT por correo, con una carta explicando P-EBT. Las familias que no tienen SNAP deben recibir esta carta a fines de julio de 2020. La tarjeta P-EBT funciona como una tarjeta de débito para comprar alimentos en cualquier lugar donde se acepten los beneficios de EBT.

P-EBT y Carga Pública: Los estudiantes elegibles de Carolina del Sur pueden participar en P-EBT independientemente de su estatus de ciudadanía/inmigración, y no hay consecuencias de carga pública por participar en P-EBT.

¡Gracias! El Departamento de Servicios Sociales de Carolina del Sur y el Departamento de Educación de Carolina del Sur han colaborado para implementar P-EBT en Carolina del Sur; ¡Gracias por todo su trabajo!

Seguro de Desempleo y Asistencia Financiera

INFORMACIÓN PARA EMPLEADOS

  • Debe solicitar el seguro de desempleo (UI) incluso si no está seguro de ser elegible.
  • El beneficio semanal más alto en Carolina del Sur es de $326.
  • El pago promedio es de alrededor de $247.
  • Si COVID-19 hizo que su empleador lo despidiera o redujera sus horas, puede obtener ayuda. Puede solicitar la UI a través del Departamento de Fuerza Laboral y Empleo de SC SCDEW. Si solicita la IU entre el 15 de marzo y el 18 de abril, el proceso ha cambiado. No tendrá que esperar una semana o hacer dos búsquedas de trabajo por semana para recibir los beneficios.

 ALGUNAS DE LAS SITUACIONES PERSONAS PODRÍAN SER ELEGIBLES UI EN UNA PANDEMIA

  • Si no tiene trabajo porque su empleador cierra.
  • Si se ve obligado a quedarse en casa porque se ha infectado o preocupado, puede estar infectado.
  • Si trabaja horas reducidas, puede ser elegible para una IU parcial.

 SITUACIONES LAS PERSONAS PODRÍAN SER ELEGIBLES PARA PAGAR ENFERMEDADES ENFERMERAS INCLUSO CUANDO NO SE OFRECEN POR PEQUEÑAS EMPRESAS

  • Si dejó el trabajo porque está infectado o está en riesgo.
  • Si dejó el trabajo porque está cuidando a un familiar enfermo.
  • Las personas no serán elegibles para el desempleo si todavía se les paga con los beneficios de sus empleados, como licencia por enfermedad o vacaciones pagadas.

 INFORMACIÓN PARA EMPLEADORES

  • Los empleadores que tienen un cierre temporal, pueden solicitar los beneficios para sus trabajadores que han sido despedidos o que han reducido sus horas. Estos trabajadores pueden recibir seis semanas de desempleo, sin tener que buscar otro trabajo. Esto es diferente del seguro de desempleo estándar. Para obtener más información, los empleadores deben comunicarse con SCDEW.
  • A los empleadores no se les cobrará directamente cuando se presenten reclamaciones debido a COVID-19.
  • La fecha límite para pagar los impuestos del seguro de desempleo para el primer trimestre de 2020 se extendió del 30 de abril al 1 de junio, pero los informes de salarios trimestrales aún deben presentarse antes del 30 de abril.

SI ERES INMIGRANTE CON AUTORIZACIÓN DE TRABAJO

SI CREE QUE FUE DESPIDO O DESPEDIDO PORQUE HAYA PROBADO POSITIVO PARA COVID-19 (EL CORONAVIRUS)

  • Puede presentar una queja ante la Comisión de Asuntos Humanos o la Comisión federal de igualdad de oportunidades de empleo.

 

Para Empleadores:

¿Qué es un "Solicitud presentada por el Empleador" (o conocido en inglés como “Employer-filed claim”) y cómo funciona?

Cuando un empleador presenta la solicitud ante SCDEW, es una forma de que los trabajadores que han sido despedidos o que tienen horas reducidos pero que siguen "vinculados al trabajo" con el empleador, posiblemente reciban beneficios del Seguro de Desempleo (o UI por sus siglas en inglés).

¿Qué significa estar “vinculado al trabajo”?

Estar vinculado al trabajo con un empleador significa que tanto el empleado como el empleador tienen la intención de que vuelva a trabajar o que aumenten sus horas en el futuro. Esto significa que el trabajador no ha dejado el trabajo de forma permanente.

 ¿Es esta una mejor manera de solicitar un seguro de desempleo?

Las solicitudes presentadas por el empleador son más útiles, ya que eliminan el paso de que un empleador tenga que verificar la solicitud de un trabajador. Los empleadores pueden usar una hoja de cálculo de Excel o un archivo CSV para subir muchos empleados a la vez en lugar de uno a la vez.

¿Debo hacer algo diferente para los empleados despedidos temporalmente?

¡Si! Debe enviar una Solicitud de Plan de Pago de Ayuda (o Support Payment Plan Application) que se encuentra en https://www.dew.sc.gov/employers/covid-support-payments. La aplicación se encuentra en la esquina inferior izquierda de la página web.

¿Cómo presenta un empleador una solicitud presentado por el empleador?

Visite la pestaña Empleadores en www.dew.sc.gov, haga clic en Puente de empleadores para obtener beneficios (o Employers bridge to benefits).

Al hacer clic en la pantalla de ingreso, puede usar su nombre de usuario y la contraseña del sistema de impuestos del Seguro de desempleo del estado (o SUITS por sus siglas en ingles) para ingresar. Si le ha olvidado o perdió su PIN, debe hacer clic en el enlace de la página para validar su cuenta y configurar su nuevo nombre de usuario y contraseña para el sitio.

¿Cuándo puede un empleador presentar una solicitud?

El empleador debe esperar hasta el final de la semana del despido antes de presentar la solicitud. Debe presentarla dentro de los 14 días de la fecha final de la semana de la solicitud. Mientras más tiempo usted como empleador espere para presentar, más tiempo les tomará a sus empleados obtener sus beneficios del UI.

 Si presento una solicitud de empleador, ¿debo informar a mis empleados?

Si. Si hace una solicitud presentada por el empleador en nombre de sus empleados, infórmeles. El trabajador aún deberá solicitar la UI. Puede decirle que crea una cuenta y certifique la solicitud cada semana en el sitio web de SCDEW.

EL PROCESO DE SOLICITUD PRESENTADO POR EL EMPLEADOR TIENE MENOS PASOS

Proceso Estándar de Presentación de Empleado vs Proceso de Solicitud Presentado por Empleador

Empleado presenta

  1. Presenta- El trabajador/a presenta una solicitud.
  2. Responde- El empleador/a tiene 10 días para responder sobre por qué hubo un despido o reducción de horas.
  3. Elegibilidad- La elegibilidad está determinada.
  4. Pago- El solicitante recibe el pago mediante tarjeta de débito o depósito directo.

VS

Empleador presenta

  1. Presenta- La solicitud presentado por el empleador se presenta y la elegibilidad se determina en la presentación.
  2. Responde- El solicitante certifica que están desempleados e informa los salarios ganados durante la semana.
  3. Pago- El solicitante recibe el pago mediante tarjeta de débito o depósito directo.

.

 

Fuente: SCDEW desde el 23 de marzo de 2020

Para obtener más información, visite el sitio web de SCDEW en https://dew.sc.gov

Para Empleados:

Si la empresa presenta una solicitud del empleador, ¿debo hacer algo para obtener la IU?

¡Si! Aún tendrá que ir al sitio web de SCDEW en https://dew.sc.gov/ y configurar una cuenta y hacer una solicitud. Deberá presentar cada semana que esté sin trabajo o que tenga menos horas.

Si es nuevo al sistema SCDEW, haga clic en “Soy nuevo aquí. ¡Necesito registrarme ahora!” o “I am new here. I need to register now!” Este es un proceso de dos pasos:

  • Crear un nombre de usuario y contraseña; luego
  • Inicie sesión en el sistema con su nuevo nombre y contraseña para crear una cuenta

IMPORTANTE:

Si ya solicitó la UI en el sistema de computadora, debe usar el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizó la última vez para ingresar y certificarse. Si no recuerda su nombre de usuario y contraseña, NO cree una cuenta nueva. En lugar de eso, haga clic en "olvidó su nombre de usuario / contraseña" o “forgot your username/password”.

¿Todavía puedo obtener la interfaz de usuario si soy un empleado despedido temporalmente?

¡Si! Su empleador deberá presentar una Solicitud de Plan de Pago de Ayuda (o Support Payment Plan Application) que se encuentra en https://www.dew.sc.gov/employers/covid-support-payments.

*Si necesita ayuda para completar una solicitud de beneficios, puede llamar a la línea telefónica en español de SCDEW al 1-866-572-3148 y hablar con un representante de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.*

La Administración de Pequeños Negocios (SBA) de los Estados Unidos aprobó la solicitud del gobernador Henry McMaster para que la agencia ofrezca asistencia por desastre a las pequeñas empresas de Carolina del Sur. El gobernador McMaster solicitó la declaración de desastre en una carta del 17 de marzo dirigida a la administradora de la SBA, Jovita Carranza.

La declaración de desastre significa que las pequeñas empresas de Carolina del Sur que han sufrido daños económicos sustanciales como resultado del virus COVID-19 pueden calificar para préstamos federales por desastre a bajo interés. . Los 46 condados están incluidos en la declaración de desastre.

"Estos préstamos de bajo interés son de importancia monumental para nuestra comunidad empresarial", dijo el gobernador Henry McMaster. "No hay duda de que las pequeñas empresas de nuestro estado han sufrido pérdidas durante este tiempo increíblemente difícil, pero la ayuda está en camino. El hecho de que el administrador Carranza apruebe nuestra solicitud demuestra tan rápidamente que la administración del presidente Trump está totalmente comprometida a ayudar a nuestras empresas a recuperarse del impacto de este virus ". Las empresas de Carolina del Sur pueden solicitar en línea en: https://disasterloan.sba.gov/ela.

Estos son algunos consejos para responder preguntas al presentar su reclamo inicial.

P: ¿A quién pongo como empleador si soy empleado por cuenta propria, 1099, empleados de trabajos temporarios, etc.?

R: Use el nombre que proporciona cuando está presentando al IRS

P: ¿Cómo respondo a la pregunta capaz y disponible?

R: Pregúntese: Si COVID19 fue eliminado de la ecuación, ¿sería capaz y disponible para volver al trabajo que tenía antes o aceptar una nueva oferta de trabajo? En caso afirmativo, responda "SI". Si no, responda "NO."

P: ¿Por qué me pregunta si he completado una búsqueda de empleo desde que se renunció a la búsqueda de empleo semanal por reclamos relacionados con COVID19?

R: Debido a que nuestro sistema proporciona esta pregunta para los reclamantes que comenzaron a recibir beneficios de la interfaz de usuario antes de COVID-19. Sin embargo, con los cambios en la ley estatal y federal para ayudar durante COVID-19, usted puede responder a la pregunta honestamente. Responda "sí" si ha buscado trabajo. Sin embargo, si responde "no", no será penalizado por no completar una búsqueda de trabajo.

P: ¿Cuál es mi fecha de regreso al trabajo si no lo sé?

R: Utilice su mejor conjetura. Esto se puede cambiar más adelante.

NOTA: Si ha perdido su trabajo, sin culpa propia, debido a COVID19, utilice COVID-19 como la razón del despegue.

Consulte IRS.gov para obtener la información más reciente sobre los cheques de estímulo

No se necesita ninguna acción por la mayoría de la gente en este momento

El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos anunciaron hoy que la entrega de pagos del gobierno comenzará en las próximas tres semanas.  Se emitirán automáticamente.  La mayoría de la gente no tendrá que hacer nada para conseguir dinero. Depósitos directos deben comenzar antes del 17 de abril, seguidos por cheques en el correo.

¿Quién es elegible para el pago de impacto económico?

Los contribuyentes con ingresos brutos ajustados de hasta $75,000 para individuos y hasta $150,000 para parejas casadas que presentan juntos recibirán el pago completo. Si sus ingresos están por encima de esos montos, su pago se reduce en $5 por cada $100 por encima de los $75,000/$150,000. Los contribuyentes solteros con ingresos superiores a $99,000 y $198,000 para los contribuyentes conjuntos sin hijos no son elegibles.

Los contribuyentes elegibles que presentaron sus impuestos en 2019 o 2018 recibirán automáticamente este pago hasta $1,200 para individuos o $2,400 para parejas casadas. Los padres también reciben $500 por cada niño elegible.

Usted puede incluir un niño en acogida, si usted es un padre sustituto y el niño vivió con usted mitad del año. El niño no puede ser reclamado por el padre biológico.

¿Cómo sabrá el IRS a dónde enviar mi pago?

La mayoría de la gente no necesita hacer nada. El IRS calculará y enviará el pago a aquellos que son elegibles.

Si ha presentado sus declaraciones de impuestos de 2019, el IRS utilizará esta información para determinar el monto del pago. Para aquellos que aún no han presentado para 2019, el IRS utilizará su declaración de impuestos de 2018 para determinar el pago. El pago de impacto económico se depositará directamente en la misma cuenta bancaria que aparece en la declaración presentada.  Si no utiliza el depósito directo, se enviará por correo y puede tardar más tiempo.

¿Qué puedo hacer para dar mi información de depósito directo al IRS?

El Tesoro planea desarrollar un portal basado en la web en su sitio de Internet para que las personas proporcionen su información bancaria al IRS en línea.  Esto le permitirá recibir pagos inmediatamente en lugar de cheques por correo.

 No se espera normalmente que yo presente una declaración de impuestos. ¿Todavía puedo recibir mi pago?

Las personas que normalmente no presentan una declaración de impuestos no tendrán que presentar nada para obtener el pago. Ciudadanos de la tercera edad, beneficiarios del Seguro Social, algunos veteranos y personas con discapacidades que de otra manera no se espera que presenten una declaración de impuestos no deberán impuestos.

Solo recibo una compensación por discapacidad de SSI o VA y no presento una declaración de impuestos. ¿Todavía puedo recibir mi pago?
Sí, pero debe presentar una declaración de impuestos. Las personas de la tercera edad de bajos ingresos y las personas con discapacidades que solo reciben Ingresos de Seguridad Suplementarios (SSI), Compensación por Incapacidad de Veteranos (VA) o Beneficios de Pensión de Veteranos deben presentar una declaración de impuestos para recibir su pago de estímulo.

No he presentado mi declaración de impuestos para 2018 o 2019. ¿Todavía puedo recibir un pago de impacto económico?

Sí. Cualquier persona que se supone que debe presentar sus impuestos pero no ha presentado para 2018 o 2019 debe hacerlo tan pronto como sea posible.  Así es como se puede obtener un pago de impacto económico. Los contribuyentes deben incluir información bancaria de depósito directo en la declaración.

Necesito presentar una declaración de impuestos. ¿Cuánto tiempo se ofrecen los pagos de impacto económico?

Si necesita obtener ayuda para presentar y necesitará ayuda en persona para presentar su declaración de impuestos, estos pagos estarán disponibles durante todo el resto de 2020.

 

Soy un inmigrante, ¿puedo obtener este pago?

Los inmigrantes pueden ser elegibles.  Esto es lo que necesitas saber cómo inmigrante.

Debe tener un número de seguro social válido. Lamentablemente, esto detendrá a muchos inmigrantes y familias con estatus de inmigración mixta a obtener esta ayuda.

La elegibilidad para las familias inmigrantes es limitada:

Contribuyentes individuales deben tener un número de seguro social que sea legítimo para fines laborales cuando presente su declaración de impuestos de 2019.

Hay una excepción.  Si al menos un cónyuge que presentó una declaración conjunta estuvo en el ejército durante el último año fiscal y si un cónyuge tiene un número de seguro social válido.

Para obtener los fondos, los contribuyentes también tendrán que ser "extranjeros residentes".  Esto significa que si usted no es ciudadano estadounidense o residente permanente legal (LPR), usted vive principalmente en los Estados Unidos.

Los niños reclamados como dependientes también deben tener un número de seguro social legal para que su familia obtenga los fondos para dependientes. Si el dependiente no es ciudadano estadounidense o residente permanente legal (LPR), también debe ser residente extranjero.   

Personas que presenten impuestos usando un Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) no podrán recibir el pago. Si ambos cónyuges en una pareja casada usaron un ITIN para presentar sus impuestos, nadie en el hogar es elegible. Esto es incluso si usted tiene hijos dependientes con números de seguridad social.

Para los contribuyentes casados con estatus de inmigración mixta (donde un contribuyente tiene un número de seguro social y el otro contribuyente tiene un ITIN), debe presentar por separado para reclamar el pago para cualquier miembro del hogar con un número de seguro social.

Las parejas de estatus mixto que presentan conjuntamente y reciben subsidios de impuestos de seguro médico bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible pueden no ser capaces de presentar por separado.  Esto se debe a que podrían perder su subsidio fiscal del seguro de salud. Le instamos a que consulte a un profesional de impuestos antes de presentar cualquier cosa.

Si normalmente no presenta una declaración de impuestos, aún puede recibir un cheque de estímulo. Para hacerlo, ingrese su información en este portal. O para más información, haga clic aquí.

¿Dónde puedo obtener más información?

El IRS publicará toda la información vital en IRS.gov/coronavirus  tan pronto como la tengan.

El IRS tiene un personal de recorte en muchas de sus oficinas, pero sigue dedicado a ayudar a las personas elegibles a recibir sus pagos lo más rápido posible.

Compruebe si hay información actualizada sobre IRS.gov/coronavirus en lugar de llamar a los asistentes del IRS. Están ayudando a procesar las devoluciones de 2019.

El gobierno federal está dando pagos de estímulo a las familias para ayudar a las personas durante la emergencia nacional COVID-19. Sólo algunos inmigrantes son elegibles para estos pagos. A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes sobre quién puede obtener estos pagos si usted o uno de los miembros de su familia es un inmigrante.

 

Si soy un inmigrante sin cónyuge ni hijos, ¿puedo recibir el pago?

Depende. Si usted presenta sus impuestos con un número de seguro social que fue emitido para propósitos de trabajo, usted puede obtener el pago. También debe ser un ciudadano de EE.UU o un residente permanente legal (LPR) o un "residente extranjero,” lo que significa que reside en los EE.UU la mayor parte del tiempo. Si presenta sus impuestos con un Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN) no puede obtener el pago de estímulo.

 

Tengo un número de seguro social y presento los impuestos como "casados que presentan conjuntamente" con mi cónyuge que tiene un ITIN y no tenemos hijos, ¿podemos obtener el pago?

No, a menos que encuentres una excepción o presentes una "casado que presenta por separado."

Si usted presenta los impuestos "casados que presentan conjuntamente" y usted está en una pareja de estado mixto - donde un cónyuge tiene un número de seguro social y el otro cónyuge tiene un ITIN - ninguno de los cónyuges recibirá el pago.

La única excepción es si uno de los cónyuges estuvo sirviendo activamente en el ejército en el último año. Si uno de los cónyuges estaba en el ejército en el último año, entonces la pareja obtendrá la cantidad de pago para las parejas que presentan conjuntamente, incluso si uno de los cónyuges tiene un ITIN. Si ninguno de los cónyuges estaba en el ejército, la pareja podía presentar los impuestos como "pareja que declara por separado", y el cónyuge con un número de seguro social puede obtener el pago. Los cónyuges de estatus mixto que presentan conjuntamente y reciben subsidios fiscales del seguro de salud bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Obamacare) pueden no querer presentar sus impuestos por separado porque podrían perder su subsidio fiscal del seguro de salud. Usted debe consultar a un profesional de impuestos antes de presentar cualquier cosa.

Mi cónyuge y yo tenemos ITINs, pero nuestros hijos tienen números de seguro social, ¿podemos obtener el pago?

No. Si ninguno de los cónyuges tiene un número de seguro social, nadie en la familia recibirá un pago, incluso si la familia tiene hijos con números de seguro social. 

 

Tengo un número de seguro social y presento los impuestos como "casado que presenta conjuntamente" con mi cónyuge que tiene un ITIN, pero nuestros hijos tienen números del seguro social, ¿podemos obtener el pago? No, usted no puede obtener el pago no si usted presenta los impuestos como "casados que presentan conjuntamente." Si uno de los cónyuges tiene un número ITIN y usted presenta conjuntamente, nadie en la familia puede recibir el pago, incluso si sus hijos tienen números de seguro social. La única excepción a esto es si uno de los cónyuges estaba en el ejército en el último año fiscal. En esa situación, la familia recibiría el pago por las parejas casadas, más el pago por los hijos con números de seguro social.

Si mis hijos y yo tenemos un número de seguro social, pero mi cónyuge tiene un ITIN, ¿hay alguna manera de que pueda obtener el pago individual para mí y mis hijos? Sí. Si usted está en una familia de estatus mixto - una familia donde un cónyuge tiene un número de seguro social y el otro cónyuge tiene un ITIN - usted debe presentar como "casado que presenta por separado " para reclamar el pago para usted y cualquier niño con un número de seguro social. Los cónyuges de estatus mixto que presentan una solicitud conjunta y reciben subsidios fiscales del seguro de salud bajo la Ley de Atención Médica Asequible (Obamacare) pueden no querer presentar sus impuestos por separado porque podrían perder su subsidio fiscal del seguro de salud. Usted debe consultar a un profesional de impuestos antes de presentar cualquier solicitud.

 

Mi cónyuge y yo estamos aquí con visados de trabajo y tenemos número del seguro social, pero nuestros hijos tienen ITINs, ¿podemos obtener el pago?

Ustedes pueden obtener el pago para las parejas casadas que presentan conjuntamente, porque ambos tienen números de seguro social. Usted no recibirá un pago por sus hijos porque tienen ITINs.

Si recibo este pago, ¿puede ser usado contra mí en la prueba de carga pública si ajusto mi estatus migratorio en el futuro? No, el pago de estímulo es un crédito fiscal. La ley es clara que los créditos fiscales no contarán en una determinación de carga pública. Además, si usted ya tiene su residencia permanente (LPR), no hay prueba de carga pública cuando se aplica para ajustar a ciudadanía.

Flow Chart (espanol)

La epidemia de COVID-19 ha impactado severamente a los trabajadores indocumentados. Los trabajadores indocumentados en el estado no son elegibles para beneficios de desempleo (UI). Estas familias enfrentan situaciones financieras difíciles. Hay grupos nacionales que tienen fondos para ayudar a los trabajadores indocumentados y sus familias. A continuación hay una lista de fondos disponibles para trabajadores indocumentados en Carolina del Sur.

 

Recursos Nacionales:

Fundación de la Comunidad de Trabajadores de Restaurantes: Solicitud de Asistencia Financiera de Southern Smoke

 La Cosecha: Fondo Para Trabajadores Indocumentados

One Fair Wage: Fondo de Emergencia Para Trabajadores de Servicios de Salario Justo

Centros de Oportunidades de Restaurantes Unidos: ROC Alivio

NationalUndocufund

La Asistencia de desempleo pandémico (PUA) ahora está disponible en Carolina del Sur. PUA proporciona pagos semanales de UI para personas que anteriormente no eran elegibles para los beneficios de UI. Este financiamiento federal temporal se aprueba hasta la semana de reclamos que finaliza el 26 de diciembre de 2020.
Para aprender cómo solicitar PUA, mira este video.

Los subtítulos en español están disponibles siguiendo estos pasos:

  1. Active los subtítulos haciendo clic en el ícono CC en la parte de abajo a la derecha del video
  2. Haga clic en el ícono que parece como un engranaje junto al ícono CC
  3. Haga clic en "subtitles/cc" o “subtítulos/cc”
  4. Haga clic en “auto-translate” o "traducción automática"
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Español"

Protecciones de Vivienda

Tiene derecho a no ser discriminado por su raza, color, origen nacional o estado migratorio, religión, sexo, estado familiar o raza de discapacidad. Si cree que su arrendador lo discrimina, puede llamar a la Comisión de Asuntos Humanos de Carolina del Sur. Cuentan con personal de habla hispana que lo ayudará e investigará cualquier denuncia de discriminación. Puede comunicarse con Grisel Jackson al 803-737-7803 o [email protected], o Carlos Díaz al (803) 612-9112 o [email protected] Los inmigrantes indocumentados también están protegidos contra la discriminación en la vivienda y puede obtener más información sobre esas protecciones aqui.

SC Thrive está ayudando a los inquilinos que no pueden pagar el alquiler debido a COVID-19. Las familias elegibles recibirán ayuda con hasta $ 1,500 en alquiler. Este pago único se realizará al arrendador o la compañía administradora. Todos son elegibles para esta ayuda, incluidos los inmigrantes. Los ITIN se pueden usar para aplicar. Puede probar sus ingresos con una carta firmada. Para asistencia en inglés o español, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. al 800.726.8774. La aplicación en español aquí. Para obtener más información sobre este programa, vea el video de PASO en español.

Los inmigrantes que buscan vivienda para sus familias en Carolina del Sur pueden ser discriminados por los propietarios que no quieren alquilar a inmigrantes o personas que están "indocumentadas". Esto es ilegal Todos, independientemente del estado de inmigración, tienen derecho a ser protegidos de la discriminación por parte de los propietarios, incluida la discriminación basada en el estado de inmigración de alguien. A continuación, SC Appleseed ha respondido algunas preguntas comunes sobre qué hacer si experimenta discriminación al buscar vivienda o alquilar.

 

  1. 1. ¿Puede un arrendador negarse a alquilarme porque soy indocumentado?

La ley federal prohíbe negarle la vivienda a alguien debido a su raza o al país en el que nació, incluso si la discriminación no es intencional. Un propietario que se niega a alquilar a personas indocumentadas casi seguramente terminará negando viviendas a más personas hispanas / latinas que otras razas. Debido a que este tipo de política tiene un efecto discriminatorio, el propietario puede estar infringiendo la ley incluso si no tenía la intención de discriminar.

Aquí hay algunas acciones que podrían ser ilegales:

- Un arrendador simplemente se niega a alquilar a alguien indocumentado.

- Un arrendador requiere un Número de Seguro Social y no aceptará un ITIN como sustituto.

- Un arrendador requiere prueba de ciudadanía o estado migratorio.

 

* Tenga en cuenta que muchos programas de vivienda con subsidio federal, como la vivienda pública o la "sección 8", solo están disponibles para ciudadanos estadounidenses u otros inmigrantes elegibles.

 

¿Qué debo hacer si esto me pasa? Tienes al menos un par de opciones.

Primero, puede tener un reclamo legal contra el propietario que le negó la vivienda. La ley federal permite a alguien que ha sido perjudicado por la discriminación en la vivienda presentar una demanda para recuperar daños y evitar que la discriminación le suceda a otra persona.

En segundo lugar, puede presentar una queja administrativa ante el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos ("HUD" por sus siglas en inglés) o la Comisión de Asuntos Humanos de Carolina del Sur ("SCHAC" por sus siglas en inglés). HUD o SCHAC investigará su queja y decidirán si creen que el propietario lo discriminó. También pueden tratar de llegar a un acuerdo entre usted y el propietario. Estaremos encantados de hablar con usted sobre su situación y ver si podemos

ayudarlo o encontrar a alguien que pueda hacerlo. Tenemos personal de habla hispana disponible y puede comunicarse con nosotros al (803) 779-1113 ext 108.

 

¿Debería preocuparme las represalias si presentó una demanda o una queja administrativa?

No. La ley federal prohíbe tomar represalias contra alguien porque presentó una demanda por discriminación en la vivienda o una queja administrativa.

 

  1. Estoy pensando en mudarme a un parque de casas móviles donde alquilaría el lote y compraría la casa. ¿Es esta una buena idea?

Quizás, pero ten cuidado. Hay varias cosas en que pensar.

A. ¿Cuántos años tiene la casa móvil? Si se fabricó antes del 15 de junio de 1976, es muy poco probable que pueda trasladarlo legalmente a otro lugar. El propietario no tiene que alquilarle la tierra para siempre y es posible que se encuentre con una situación en la que ya no podrá vivir en ese parque de casas móviles. Si eso sucede, no desea ser propietario de una casa que no pueda mudar. Incluso si puede mudar la casa, puede costar miles de dólares hacer esto.

 

B.¿Puedes obtener el título de la casa móvil? Debes asegurarte de que quien sea que compres la casa tenga el título y que pueda ponerlo a tu nombre cuando llegue el momento. Sin un título a su nombre, probablemente no podrá mover la casa. Además, probablemente no recibirá un aviso cuando se adeuden los impuestos sobre la casa y podría venderse si no se pagan los impuestos.

 

C. ¿El vendedor está dispuesto a poner este acuerdo por escrito? En muchos casos, como la venta de una casa móvil, un acuerdo verbal puede no ser ejecutable en la corte. Si paga la casa y el vendedor no le da el título, desea tener un acuerdo por escrito que pueda hacer cumplir.

 

D. ¿La casa móvil necesita reparaciones? Si está comprando la casa móvil, entonces las reparaciones son su responsabilidad. Si lo está alquilando, entonces el propietario tiene que mantenerlo.

 

  1. ¿Cuándo puede el arrendador aumentar mi renta y la ley limita cuánto pueden aumentarla?

Primero tiene que leer su contrato de arrendamiento para ver si dice algo sobre cuándo se puede aumentar su renta. La mayoría de los arrendamientos no dicen nada sobre esto. Eso generalmente significa que su arrendador no puede aumentar su renta durante el plazo de su arrendamiento. Por ejemplo, si tiene un contrato de arrendamiento por un año, su arrendador generalmente no puede aumentar su renta durante ese año. Si tiene un contrato de arrendamiento mensual, su arrendador deberá avisarle con al menos 30 días de anticipación antes de que aumente su renta.

La ley de Carolina del Sur no establece ningún límite en cuanto al propietario puede aumentar el alquiler con una excepción. Un arrendador no puede tomar represalias contra usted aumentando su alquiler por encima del "valor justo de alquiler del mercado" simplemente porque se quejó de los problemas con la propiedad o porque se quejó de la aplicación del código. También es importante asegurarse de tener siempre un comprobante de cuánto pagó el alquiler y cuándo lo pagó. Incluso si paga el alquiler en efectivo, puede enviar un mensaje de texto o correo electrónico con el monto que pagó como comprobante de pago, en caso de que haya una disputa sobre el pago en el futuro.

 

  1. Me preocupa que si me quejo al propietario por algo, llamarán a ICE.

Te escuchamos. El riesgo de que ICE tome alguna acción en su contra solo porque su arrendador hizo esto, puede ser menor de lo que piensa porque es ilegal amenazar con denunciar a alguien ante el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) por tratar de hacer valer sus derechos a una vivienda segura. De hecho, si se encuentra con ICE después de presentar una queja ante el propietario o las autoridades sobre problemas con su vivienda, debe informarle a ICE que tiene una queja contra el propietario, porque ICE puede negarse a tomar medidas para deportarlo si fue denunciado por su arrendador, cada situación es diferente y nos complace hablar con usted sobre los problemas que enfrenta y cualquier inquietud que pueda tener sobre las represalias. Tenemos personal de habla hispana disponible y puede comunicarse con nosotros al (803) 779-1113 ext 108.

Last Updated: 6/8/2020

 

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus ("Ley CARES") se convirtió en ley el 27 de marzo y pone una espera en las solicitudes de desalojo por no pagar la renta u otros cargos. Esta suspensión durará 120 días o al menos hasta el 24 de julio de 2020.  Si un arrendador desea desalojar a un inquilino por no pagar la renta u otros cargos después de eso, tendrá que dar al menos 30 días de aviso desde el momento en que finaliza la suspensión. Esto significa que muchos desalojos por falta de pago de la renta u otros cargos no se pueden presentar hasta al menos finales de agosto de 2020.

Importante

Esta suspensión no cubre todas las propiedades o situaciones.  Algunos desalojos aún pueden seguir adelante.

Esta suspensión cubre a los inquilinos que viven en viviendas subsidiadas por el gobierno federal como viviendas públicas, Sección 8, vales de vivienda, RHS/USDA y otros. También cubre a un inquilino si la propiedad en la que vive tiene un préstamo hipotecario con respaldo federal como FHA, VA, USDA, Fannie Mae o Freddie Mac.

Esta suspensión NO cubre:

  • Desalojos presentados antes del 27 de marzo de 2020.
  • Desalojos de propiedades que no están cubiertas por la suspensión. Esta suspensión cubre las viviendas subsidiadas por el gobierno federal y propiedades que tienen una hipoteca respaldada por el gobierno federal. Si la propiedad en la que vives no es uno de estos, la suspensión no se aplica a usted. Consulte a la pregunta numero 1 para obtener más información sobre cómo averiguar si su propiedad está cubierta.
  • Desalojos para cosas que no sean el incumplimiento de pago de renta u otros cargos. Algunos tipos de actividad criminal o dañar la propiedad podría ser razones para desalojar a alguien que no están cubierto por la suspensión.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo puedo saber si la propiedad en la que vivo está cubierta por la suspensión de desalojo de la Ley CARES?

ProPublica ha creado un sitio web donde puede introducir su domicilio para averiguar si su propiedad está cubierta. Pero, este sitio web no enumera todas las propiedades cubiertas y es posible que aún esté cubierto por la suspensión de desalojo, incluso si su propiedad no está en esta lista. En este momento, no hay una lista que incluya todas las propiedades cubiertas. 

Un abogado puede ayudarlo a determinar si su propiedad está cubierta.  El Servicio de Referencia de Abogados del Colegio de Abogados de Carolina del Sur – (800) 868-2284 – puede darle el nombre de un abogado que pueda ayudar. Si no puede pagar a un abogado, puede llamar a Servicios Legales de Carolina del Sur al (888) 346-5592 o para ver si puede obtener asesoramiento legal o representación gratis.

  1. ¿Aún debo la renta mientras los desalojos están en espera?

. El desalojo sólo detiene el proceso de desalojo en la corte. Usted todavía debe renta mientras que la suspensión está implementado. Si usted no puede pagar la renta en este momento, y su propiedad está cubierta por la ley CARES, su arrendador no podrá desalojarlo mientras la suspensión    está implementado.  Pero, si está atrasado en la renta cuando termina la suspensión de desalojo, el arrendador puede intentar desalojarlo. Es mejor mantenerse al día con su renta si es posible.

  1. ¿Cuánto durará la suspensión de desalojo?

La suspensión de desalojo de la Ley CARES durará hasta el 24 de julio de 2020.  Después de eso, un arrendador tendrá que dar 30 días de aviso antes de que puedan presentar para desalojar a un inquilino por no pagar la renta u otros cargos. Esto significa que, para las propiedades cubiertas por la Ley CARES, los desalojos por no pagar la renta u otros cargos no se pueden presentar al menos hasta finales de agosto de 2020.

  1. ¿Qué debo hacer si me entregan documentos de desalojo?

SOLICITE UNA AUDIENCIA DENTRO DE 10 DIAS.   No ignore los documentos de desalojo ni ningún documento legal.  Si recibe documentos de desalojo, tiene 10 días para solicitar una audiencia.  Algunos casos de desalojo no están cubiertos por estas suspensiones.  Y, incluso si su propiedad está cubierta por la suspensión de desalojo, el tribunal puede decir que usted renunció a su derecho a una audiencia si no pidió uno dentro de esos 10 días.

CONTACTA UN ABOGADO. El Servicio de Referencia de Abogados del Colegio de Abogados de Carolina del Sur (800) 868-2284  – puede darle el nombre de un abogado que pueda ayudarle. Si no puede pagar a un abogado, puede llamar a Servicios Legales de Carolina del Sur al (888) 346-5592 o para ver si puede obtener asesoramiento legal o representación gratis.

  1. ¿Puede mi arrendador cobrar cargos por demora si pago mi renta tarde durante la suspensión de desalojo?

QUIZÁS. Si usted vive en una vivienda con subsidio federal o si su arrendador tiene una hipoteca respaldada por el gobierno federal, entonces NO PUEDEN cobrarle cargos por demora entre el 27 de marzo de 2020 y el 24 de julio de 2020.  Si usted no vive en uno de estos lugares, entonces su arrendador todavía puede cobrarle cargos por demora.

  1. Tengo un cupón de la Sección 8, o vivo en una vivienda pública u otra vivienda subsidiada y perdí mi trabajo. ¿Qué debo hacer?

Usted debe decirle inmediatamente a su arrendador o autoridad de vivienda que perdió su trabajo para que puedan ajustar su renta.

  1. No vivo en viviendas con subsidio federal y mi arrendador no tiene un préstamo hipotecario respaldado por el gobierno federal. ¿Me pueden desalojar por no pagar la renta?

. Su arrendador deberá enviarle un aviso por escrito que le dara al menos 5 días para actualizar su renta antes de que pueda solicitar el desalojo. Sin embargo, este aviso también se puede incluir en su contrato de arrendamiento. Si es así, su arrendador no tiene que darle un aviso por separado si se atrasa en su alquiler y puede presentar una solicitud para desalojarlo si se retrasa más de 5 días.

  1. ¿Puede mi arrendador subir mi alquiler ahora mismo?

DEPENDE. La ley sobre aumentos de renta no ha cambiado. Si vive en una vivienda subsidiada como vivienda pública, sección 8 o vivienda de crédito fiscal, las reglas sobre cuándo se puede aumentar su renta son demasiado complicadas para cubrirlas aquí. Si tiene preguntas, debe hablar con el propietario o la autoridad de vivienda y puede comunicarse con un abogado si guste.

Para una vivienda privada (no subsidiada), primero tienes que ver tu contrato de arrendamiento para ver si dice algo acerca de cuándo tu renta puede ser aumentado.   La mayoría de los contratos de arrendamiento no dicen algo sobre esto. Por lo general, eso significa que su arrendador no puede aumentar su renta durante el plazo de su contrato de arrendamiento.   Por ejemplo, si usted tiene un contrato de arrendamiento por un año, su arrendador generalmente no puede aumentar su renta durante ese año. Si usted tiene un contrato de arrendamiento mes a mes, su arrendador tendrá que darle al menos 30 días de aviso antes de que su renta aumente.

  1. Mi arrendador presentó documentos para desalojarme antes del 27 de marzo de 2020. ¿Está mi caso de desalojo en espera?
  2. Los desalojos presentados antes del 27 de marzo de 2020 no están cubiertos por la Ley CARES.
  3. ¿Mi arrendador todavía tiene que hacer reparaciones durante la pandemia??

SÍ.  Puede haber algunos retrasos debido a COVID-19, pero las reparaciones importantes todavía deben hacerse rápidamente. Usted no debe dejar de pagar la renta porque su arrendador no está haciendo reparaciones. Puede encontrar más información sobre cómo hacer que su arrendador haga reparaciones

  1. ¿Se aplica la suspensión de desalojo si me hospedo en un hotel o motel?

DEPENDE. La suspensión de desalojo podría aplicarse si la propiedad en la que vives está cubierta por la Ley CARES. Por lo general, los hoteles o moteles no caen bajo la ley de arrendador-inquilino y estas retenciones de desalojo no se aplicarían. Pero, si un hotel o motel es el lugar principal donde vive o si ha estado allí durante varios meses, su caso puede ser una excepción.

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado para ver si pueden ayudarle a averiguar si usted está cubierto por estas retenciones.   El Servicio de Referencia de Abogados del Colegio de Abogados de Carolina del Sur (800) 868-2284 – puede darle el nombre de un abogado que pueda ayudarle. Si no puede pagar a un abogado, puede llamar a Servicios Legales de Carolina del Sur al (888) 346-5592 o para ver si puede obtener asesoramiento legal o representación gratis.

  1. ¿Se aplica la suspensión de desalojo si vivo en una casa de huéspedes?

. Si la casa de huéspedes en la que vive está cubierta por la Ley CARES, entonces está cubierto por la suspensión de desalojo. Las casas de huéspedes están cubiertas por la ley arrendador-inquilino.  El propietario de una casa de huéspedes no puede obligarle a mudarse, cambiar las cerraduras, apagar su electricidad o hacer cualquier otra cosa para que sea imposible que vivas allí.  La única manera de que puedan desalojarle es yendo a la corte. El suspensión de desalojo detiene el proceso de la corte.

RECUERDE, él Ley CARES sólo detiene los desalojos basados en la falta de pago de renta u otros cargos.  Si su caso involucra algo más, es posible que no esté cubierto.

 

Suspensiones de ejecución hipotecaria y asistencia para propietarios de viviendas

Varias cosas retrasarán las ejecuciones hipotecarias que han comenzado y pueden ayudar a los propietarios de viviendas que tienen problemas para hacer sus pagos hipotecarios a evitar la ejecución hipotecaria por completo.

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS

Todos los casos pendientes de ejecución hipotecaria en Carolina del Sur han sido suspendidos.

El 18 de marzo de 2020, la Corte Suprema de Carolina del Sur suspendió todas las ejecuciones hipotecarias, incluidas las audiencias, las ventas y los desalojos. No sabemos cuánto durará esta suspensión. La Corte Suprema de Carolina del Sur tendrá que levantar la suspensión.

Si le han entregado documentos de ejecución hipotecaria o si hay otros plazos en su caso, aún debe cumplir con esos plazos. Las personas que reciben servicios de ejecución hipotecaria generalmente tienen 30 días para responder. Si no responde en ese período de tiempo, puede perder muchos de sus derechos.

PARA MUCHOS DE LOS PROPIETARIOS DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES

HUD ha suspendido las ejecuciones hipotecarias de hipotecas unifamiliares aseguradas por la FHA hasta el 18 de mayo de 2020.

Las hipotecas de la FHA generalmente requieren pagos iniciales más bajos que otros tipos de hipotecas. Muchas familias de bajos y medianos ingresos alcanzan la meta de ser propietarios con préstamos de la FHA. Si no está seguro de si tiene un préstamo de la FHA, debe consultar con su prestamista hipotecario.

Fannie Mae y Freddie Mac han suspendido las ejecuciones hipotecarias de todas las hipotecas unifamiliares que ellos respalden al menos hasta el 18 de mayo de 2020.

Fannie Mae y Freddie Mac respaldan aproximadamente la mitad de todas las hipotecas en los Estados Unidos, por lo que no todos los propietarios estarán cubiertos por esto. Para saber si está cubierto, deberá comunicarse con Fannie Mae y / o Freddie Mac para ver si alguno garantiza su hipoteca. Puede encontrar información de contacto para ellos AQUÍ.

 Fannie Mae y Freddie Mac han anunciado que los propietarios pueden obtener alivio de los pagos de la hipoteca por hasta 12 meses.

Nuevamente, esto cubre aproximadamente la mitad de todas las hipotecas, por lo que no todos están cubiertos.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) detuvo las ejecuciones hipotecarias de algunas hipotecas hasta el 18 de mayo de 2020.

Esto se aplica al Programa de Préstamos Garantizados de Vivienda Unifamiliar del USDA (SFHGLP) y a las hipotecas directas para viviendas unifamiliares. Durante este tiempo, todas las ejecuciones hipotecarias pendientes de estos préstamos deben detenerse, y no pueden comenzar nuevas ejecuciones hipotecarias. Si no está seguro de tener uno de estos préstamos, debe comunicarse con su administrador de préstamos.

 

PARA MUCHOS DE LOS PROPIETARIOS DE PROPIEDADES MULTIFAMILIARES

Fannie Mae y Freddie Mac han anunciado que los propietarios de viviendas multifamiliares también pueden obtener alivio de sus pagos hipotecarios, pero solo si acuerdan no presentar desalojos contra inquilinos que no pueden pagar el alquiler debido a COVID-19. Nuevamente, esto solo cubre hipotecas respaldadas por Fannie Mae y Freddie Mac.

Incluso si no está cubierto por estos programas, su prestamista puede tener programas que pueden ayudarlo si tiene dificultades para realizar sus pagos. No deje de hacer sus pagos. Debe comunicarse primero con su prestamista para ver qué ayuda hay disponible.

Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria o si le han entregado documentos legales, debe comunicarse con un abogado. Puede comunicarse con el Servicio de Referencia de Abogados de SC Bar al (800) 868-2284 y puede darle el nombre de un abogado que pueda ayudarlo. Si no puede pagar un abogado, puede llamar a Servicios Legales de SC al (888) 346-5592 para ver si califica para recibir asesoramiento o representación legal gratuita.

Viviendas Privadas para Estudiantes y COVID-19

Con las facultades y universidades cerrando en respuesta a COVID-19, muchos estudiantes que alquilan un apartamento de una empresa privada fuera del campus se preguntan qué significa esto para sus contratos de arrendamiento.  Estas son algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.   Estas respuestas se basan en lo que este tipo de contratos de arrendamiento normalmente dicen.   Usted debe leer su contrato de arrendamiento cuidadosamente y / o hablar con un abogado para ver si su situación es diferente.

  1. ¿Puedo salir de mi contrato de arrendamiento porque mi escuela está cerrada?

LO MAS PROBABLE ES NO. La mayoría de los contratos de arrendamiento para alojamiento privado para estudiantes no le permiten salir de ellos porque su escuela se cerró.  Sin embargo, usted debe verificar su contrato de arrendamiento para asegurarse. En este momento, ninguna ley requiere esto tampoco. Algunos contratos de arrendamiento le permiten salir temprano mediante el pago de una tarifa. Otra opción puede ser encontrar a alguien para hacerse cargo de su contrato de arrendamiento.  Obviamente, eso podría ser difícil con las escuelas cerradas.  Aun así, usted puede ser capaz de encontrar a alguien que busca un apartamento que no asiste a su escuela.

  1. ¿Todavía tengo que pagar la renta?

MÁS PROBABLE ES QUE SÍ. Si su contrato de arrendamiento sigue siendo válido, entonces usted tiene la obligación de pagar la renta.

  1. ¿Qué puede pasar si no pago la renta?

Si usted debe renta y no lo paga, algunas cosas pueden suceder. 

Primero, su arrendador puede solicitar que lo desalojen. Algunos pueden hacer esto incluso si no está físicamente en el apartamento porque no quieren arriesgarse a recuperar su apartamento sin utilizar el proceso legal. Incluso si no vive en el apartamento, tener un caso de desalojo en su contra puede tener consecuencias. Estos casos se convierten en un asunto de registro público. Muchos propietarios ahora revisan los registros públicos ellos mismos o usan compañías de selección de inquilinos para ver si alguien que solicita alquilar tiene un registro de actividad criminal o desalojo. El hecho de que se presente un caso de desalojo en su contra podría dificultar el alquiler en el futuro.

Segundo, un arrendador que cree que usted les debe dinero puede reportar esta deuda a una agencia de informes de crédito.  Esto puede dañar su crédito y hacer que sea más difícil o costoso para usted obtener crédito en el futuro. 

Tercero, un arrendador que cree que usted les debe dinero puede presentar una demanda para tratar de cobrarlo de usted. Si ganan una demanda, pueden obtener una sentencia en su contra. Existen leyes de exención que impiden que alguien tome todo lo que tiene que pagar una sentencia, pero es posible que tenga bienes que no están exentos. Una sentencia también dura 10 años, así que incluso si usted no tiene mucha propiedad ahora, usted puede en el futuro.  Además, muchos complejos de apartamentos para estudiantes solicitan o requieren que los padres o tutores de los estudiantes firmen algo que diga que serán responsables de cualquier dinero adeudado. Esto significa que sus padres o tutores también pueden estar enganchados.

  1. Entonces, ¿qué debo hacer?

Primero, hable con su arrendador.  Usted puede ser capaz de resolver algo que es justo para todos.

Segundo, hable con un abogado. Pueden ayudarlo a comprender su situación y pueden ayudarlo a resolver algo con su arrendador. El Servicio de Referencia de Abogados del Colegio de Abogados de Carolina del Sur - (800) 868-2284 - puede darle el nombre de un abogado que pueda ayudarlo. Si no puede pagar un abogado, puede llamar a los Servicios Legales de Carolina del Sur al (888) 346-5592 o SOLICITAR EN LÍNEA para ver si puede obtener asesoramiento o representación legal gratuita.

Si está inscrito en el Campus de Columbia de la Universidad de Carolina del Sur, es posible que pueda obtener ayuda legal gratuita a través de su Oficina de Servicios Legales Estudiantiles.

Protecciones al Consumidor

Los estafadores han agregado una nueva táctica, que promete enviar por correo a los clientes cheques de reembolso por sobre pagos en sus cuentas si pueden confirmar sus datos personales, incluidos las fechas de nacimiento, y en algunos casos, los números de seguro social. Normalmente, Duke Energy y su subsidiaria Piedmont Natural Gas, aplicará reembolso a las cuentas como crédito a las cuentas de los clientes y no se comunicaran con los clientes para verificar su información personal por teléfono, correo electrónico o en persona para enviar un cheque. Los informes de estafa también indican que los estafadores telefónicos que se hacen pasar por proveedores de servicios públicos continúan a llamar e insisten en que los clientes no han pagado sus facturas. El estafador generalmente afirma que hay una desconexión de servicio pendiente, manipula el identificador de llamadas para imitar a su proveedor de servicios públicos y exige un pago inmediato en forma de una tarjeta de débito prepaga. 

 

En este momento de incertidumbre económica e inquietud, estafadores están aprovechando del miedo y la falta de información de la gente. Aquí hay algunas maneras de evitar estafadores:

  1. No hable con compañías o abogados de afuera del estado que ofrecen eliminar o reducir sus deudas hablando con sus acreedores. Estas empresas muchas veces cobran grandes tarifas. Consiguen pocos acuerdos con sus acreedores. Esto lo dejará más
  2. Nunca pague cargos por adelantado por los servicios de liquidación de deudas. Evite cualquier compañía que cobre una tarifa alta (como el 20 por ciento de su deuda) para saldar sus deudas.
  3. Evite las ofertas de consolidación de deudas que le pedirían usar su casa para obtener la deuda. Los acreedores pueden ofrecer fusionar sus deudas a través de una segunda hipoteca o una línea de crédito con garantía hipotecaria. Recuerde que estos préstamos quieren que usted ponga su casa como garantía. Si no puedes hacer los pagos o si tus pagos se retrasan, podrías perder tu casa. 
  1. Apéguese a fuentes confiables para administrar su deuda. Siempre debe tener cuidado con las ofertas no invitadas. Antes de hacer negocios con una compañía siempre obtenga una segunda opinión antes de firmar un préstamo o para refinanciar su deuda.
  2. Póngase en contacto con sus acreedores directamente para hablar sobre las opciones de reembolso.  Busca ayuda.  Puede encontrar un asesor de crédito acreditado y sin fines de lucro en su área poniéndose en contacto con la National Foundation for Credit Counseling (Fundación Nacional de Asesoramiento de Crédito) al 1-800-388-2227 o nfcc.org.
  3. Obtenga más información sobre lo que los consejeros de crédito pueden cobrar por sus servicios. Por último, si su deuda es grande, considere ponerse en contacto con un abogado de bancarrota local en su área para ver si la bancarrota puede ser una opción para usted.

Si usted es de bajos ingresos, usted puede ser elegible para recibir ayuda a través de SC Legal Services (Servicios Legales de Carolina del Sur).  https://sclegal.org/

 

En este momento, puede ser tentador obtener un préstamo para llegar al fin de mes. Hay prestamistas que harán que sea muy fácil obtener el préstamo. El problema es que pagar el préstamo no será tan fácil, sobre todo cuando su ingreso puede ser reducido o apagado.

Tome medidas como solicitar un seguro de desempleo, SNAP, TANF o comunicarse con organizaciones benéficas. Pero no pida prestado a los prestamistas que prometen préstamos fáciles, como prestamos de día de pago, de título o de consumo de alto costo de finanzas. Aunque esto es similar a un desastre nacional, los costos a largo plazo de estos préstamos superan los beneficios a corto plazo.

 

Los teléfonos Lifeline no dejarán caer clientes por no usar o recertificar su plan telefónico. Esto se mantendrá durante los próximos 9 meses o hasta que se levante la emergencia nacional, lo que ocurra antes.

Lifeline recursos de consumo

Lifeline información

 

El gobernador McMaster pidió a las compañías de servicios públicos que detuvieran las desconexiones por el estado de emergencia del coronavirus. Si bien no se le cortará en este momento, es posible que el proveedor le cobre cargos por demora. Póngase en contacto con su proveedor o visite el sitio web de la Oficina de Personal Regulador de SC (SCORS) para obtener más información.

 

Carolina del Sur se encuentra en estado de emergencia debido al virus COVID-19. Si bien la emergencia está vigente, es ilegal que una empresa cobre precios más altos por las cosas solo porque hay una emergencia. Esto se llama aumento de precios o “price gouging” en inglés y es ilegal. Si cree que una empresa está “price gouging”, puede presentar una queja. Para presentar una queja, deberá informar la hora y la fecha del incidente y el nombre y la dirección de la empresa y el precio que estaban cobrando. Puede enviar su queja por correo electrónico y cualquier fotografía o documento de respaldo a [email protected] o llame al 803-737-3953 y deje un mensaje. También puede presentar una queja ante el Departamento de Asuntos del Consumidor de Carolina del Sur llamando al 1-800-922-1594 o visitando este sitio web. Si tiene problemas para presentar una queja ante la agencia estatal, comuníquese con el Centro de Justicia Legal de Appleseed de Carolina del Sur al 803-779-1113 o [email protected].

Hay una estafa de mensajes de WhatsApp en español reportada en Carolina del Sur. El mensaje de WhatsApp se titula "Recibe Ayuda Alimentaria" y dice que las personas pueden recibir beneficios del gobierno, incluso si son inmigrantes indocumentados, haciendo clic en el enlace de un sitio web. Este mensaje y enlace de WhatsApp son una estafa y este programa gubernamental no existe. Informe cualquier sospecha de estafa o fraude sobre COVID-19 llamando a la línea directa del Centro Nacional para el Fraude de Desastres (NCDF) (1-866-720-5721) o a la dirección de correo electrónico de NCDF [email protected]

 

Muchas estafas han sido reportadas alegando ser un intento de cobrar el pago de cuentas de servicios públicos vencidas. Los estafadores dicen que los servicios públicos  se cortarán si la factura no se paga. También se ofrecen a menudo para pagar la factura de menos, si la factura se paga inmediatamente por teléfono, y requieren que la cantidad reducida se pague con tarjeta de regalo. Esto es una estafa.

Las compañías de servicios públicos en Carolina del Sur están animando a todos los clientes, "Si usted recibe una llamada y usted es sospechoso, sólo cuelgue y llame al número en su factura."

Tanto Dominion Energy, Duke y Santee Cooper no están actualmente desconectando ningún servicio de servicio público por impago, como resultado de la crisis del coronavirus. Nota: Las facturas todavía tendrán que ser pagadas. Sólo las desconexiones están actualmente en espera.

Todas las estafas e intentos de fraude deben ser denunciados al Departamento de Asuntos del Consumidor de SC https://www.consumer.sc.gov/about-us/contact-us o por teléfono 844-835-5322.

Recursos Legales y de Otros Tipos

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Sur (SCDHHS por sus siglas en inglés) anunció hoy que comenzará a aceptar solicitudes para un grupo de cobertura de Medicaid de beneficios limitados recientemente autorizado por la Ley de Respuesta al Primer Coronavirus de las Familias (FFCRA por sus siglas en inglés) para proporcionar un reembolso por la enfermedad coronavirus 2019 (COVID-19) pruebas para aquellos sin cobertura de salud. El anuncio de hoy proporciona ayuda financiera o adicional para aumentar el acceso a las pruebas, un componente crítico de la respuesta del estado para abordar la pandemia, para los habitantes de Carolina del Sur sin otras fuentes de cobertura de atención médica. Los miembros actuales de Healthy Connections Medicaid, incluidos los inscritos en Planificación Familiar, no necesitan solicitar el nuevo programa.

Para calificar para este nuevo programa administrado por SCDHHS, una persona debe:

  • No tener seguro
  • Ser residente de Carolina del Sur
  • Proporcionar un número de seguro social; y
  • Tener una ciudadanía calificada o un estado migratorio

Para que el nuevo programa de Beneficios Limitados COVID-19 cubra las pruebas, la prueba debe ser realizada por un proveedor de atención médica que acepte Medicaid de Health Connections. Una lista de proveedores de Medicaid de Health Connections dentro de la red esta disponible aqui en SCDHHS.gov.

La cobertura para este grupo se limita a las pruebas de COVID-19. Para solicitar esta nueva cobertura de beneficios limitados, visite www.scdhhs.gov/COVID19, haga clic en “Solicitar la cobertura de beneficios limitados COVID-19” para descargar una solicitud, luego siga las instrucciones en la solicitud para saber cómo enviarla; o llame al (888) 549-0820 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes o de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en Sábado. La prueba COVID-19 es un beneficio cubierto para los miembros actuales de Healthy Connections Medicaid. 

SCDHHS también ha realizado una serie de cambios temporales en la política para garantizar el acceso continuo a la atención durante la pandemia de COVID-19, incluida la creación de formas adicionales de presentar documentos electrónicamente a la agencia. Para obtener más información sobre estos cambios, visite www.scdhhs.gov/COVID19.

Han habido cambios significativos en el procesamiento y cumplimiento de la inmigración federal en respuesta a COVID-19, y la información cambia a diario. Consulte el sitio web de la Red de Inmigración Legal Católica para obtener la información más actualizada: "Actualizaciones y respuestas de agencias gubernamentales a la nueva crisis de coronavirus

 

Charleston Acceso Legal (CLA):

El CLA es abierto y opera mientras practica medidas de distanciamiento social. La oficina de CLA está cerrada, pero su línea de entrada está abierta y seguirá proporcionando consejos, asesoramiento y consultas por teléfono o videoconferencia. Están aceptando nuevos clientes, y se ocuparán de casos en asuntos civiles, incluyendo vivienda, derechos civiles, leyes de ancianos, derechos de los consumidores, y beneficios. No pueden tomar disputado divorcio, custodia, o asuntos penales en este momento.

Los clientes son elegibles para nuestros servicios si sus ingresos están entre el 125% y el 400% de las pautas de pobreza federales. CLA sirve a los condados de Charleston, Dorchester y Berkeley. Sus horas de acceso son 9-5. Para asistencia, llame al 843-640-5980 o póngase en contacto con ellos en http://www.charlestonlegalaccess.org/contact.

CHARLESTON PRO BONO SERVICIOS LEGALES INC.

Teléfono: 843.853.6456

Los Servicios Legales Pro Bono de Charleston están abiertos y funcionan al tiempo que aplican prácticas de distanciamiento social, según lo solicitado por el gobierno y los funcionarios de salud. Nuestra oficina está realizando activamente llamadas telefónicas, aplicaciones, y la gestión de citas por teléfono o videoconferencia. Si tiene una cita programada para marzo, nos pondremos en contacto con usted para organizar una alternativa adecuada al contacto cara a cara. Puede seguir contactando con nuestra oficina por teléfono y correo electrónico. Estaremos respondiendo a todos los mensajes a su debido tiempo.  Gracias por su paciencia y cooperación mientras continuamos con nuestros mejores esfuerzos para ayudar con sus necesidades legales durante este tiempo de emergencia.

Segunda Oportunidad Justicia Colaborativa:

Durante este tiempo de incertidumbre en torno al coronavirus, la Segunda Oportunidad de Justicia Colaborativa es accesible y está disponible para ayudar a hacer frente a las cuestiones jurídicas relacionadas con el sistema de justicia penal que puedan surgir. Su oficina física está cerrada debido al brote, pero estará disponible por teléfono (864-272-0681, ext. 1004) y correo electrónico ([email protected]). 

Por favor, no dude en ponerse en contacto.  Los temas que pueden ayudar incluyen la obtención de identificación, derechos de voto, beneficios públicos, vivienda, empleo, deuda ordenada por la corte, educación, libertad condicional y asuntos de libertad condicional, y expurgaciones y indultos. 

Programa Pro Bono del Bar de Carolina del Sur

Este programa puede tratar de encontrar un abogado pro bono si usted es de ingresos muy bajos.  Puede llamar al (803) 799-4015 o (800) 395-3425 para ver si es elegible para recibir ayuda.  También puede preguntar a través de https://sc.freelegalanswers.org.  No hay restricciones de ingresos para utilizar este servicio en línea

Servicios Legales de Carolina del Sur:

Servicios Legales de Carolina del Sur se compromete a satisfacer las necesidades de los carolinianos del sur durante este momento crítico. Para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes, personal y visitantes, todas las oficinas están temporalmente cerradas al público. Los nuevos solicitantes pueden solicitar ayuda legal llamando a nuestra oficina de admisión estatal al 888-346-5592 o en línea en www.lawhelp.org/sc/online-intake. La línea de admisión está abierta de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los clientes existentes pueden contactar a su oficina local. La información de contacto de la oficina local se puede encontrar en www.sclegal.org/locations. Para todas las consultas, visite www.sclegal.org.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Cuidate.

SC Protección y Promoción de las personas con Discapacidad

Debido a COVID-19 y la necesidad de mantener seguros a nuestro personal y a las personas a las que servimos, P&A está haciendo algunos cambios en nuestras operaciones. Nuestro personal esta trabajando de forma remota, pero aún están disponibles por teléfono y correo electrónico para personas que tienen preguntas o inquietudes. Nuestras líneas telefónicas de información y referencia están abiertas, y el personal está trabajando para organizar recursos que personas puedan necesitar. Consulte la nueva página de recursos en nuestro sitio web que tiene información que pueda necesitar, y no dude en llamarnos. ¡Estamos aquí para ti!

  •  

El distanciamiento social y quedarse en casa son importantes para prevenir la propagación del virus COVID-19 y algunas personas pueden verse obligadas a quedarse en casa. Esto puede poner a las personas que viven con un abusador en peligro. Aquí están algunos recursos si usted o un ser querido se enfrenta al abuso:

  • Línea Nacional de Violencia Doméstica: 1-800-799-7233 o si usted no puede hablar con seguridad, puede iniciar sesión en thehotline.org o texto LOVEIS a 22522
    • Recursos específicos de COVID- 19- Inglés y Español
  • Línea directa nacional de agresión sexual: 1-800-656-4673 o por chat en: https://www.rainn.org/https://www.rainn.org/es
  • Línea Nacional de Atención al Maltrato Infantil: 1-800-422-4453 o denuncia abuso en Carolina del Sur al encontrar su condado en https://dss.sc.gov/contact/
  • La Coalición de Carolina del Sur contra la violencia doméstica y la agresión sexual (SCCADVSA) (por sus siglas en ingles) tiene un video en español que explica cómo las víctimas de agresión sexual y violencia doméstica en Carolina del Sur pueden obtener ayuda local en español. * Para ver el sitio web de SSCADVASA en otro idioma, haga clic en "Traducir" en la esquina superior derecha. Haga clic en "Seleccionar idioma" en el cuadro que aparece en la pantalla central y luego seleccione "Español" o su idioma.

Coalición de Carolina del Sur contra la violencia doméstica y la agresión (SCADVASA) Recursos Locales:

  • Sistercare: La línea de crisis 24/7 de Sistercare sigue abierta. Normalmente proporcionan refugio y servicios de apoyo en los condados de Richland, Lexington, Kershaw, Newberry y Fairfield para los supervivientes y sus hijos. Tienen personal/voluntarios que hablan español con fluidez. Usted los llama al 803-765-9428
  • Los Servicios de Trauma Sexual de las oficinas de Midland están cerrados, pero su línea de crisis sigue abierta. Prestan servicios de apoyo a los supervivientes en Clarendon, Lexington, Newberry, Richland y el condado de Sumter. Tienen personal/voluntarios que hablan español con fluidez. Puede llamar al 803-771-7273
  • Ciudadanos de Palmetto contra la agresión sexual está funcionando a distancia, pero se puede llegar a ella en su línea de atención telefónica de 24 horas número 803-286-5232. Normalmente prestan servicios directos a víctimas de abuso sexual y violencia interpersonal en Chester, Fairfield y el condado de Lancaster. Tienen personal/voluntarios que hablan español con fluidez.
  • La Coalición Peedee contra la Agresión Doméstica y Sexual está funcionando remotamente, pero se puede llegar a su número de teléfono de 24 horas al 1-800-273-1820. Prestan servicios a víctimas de agresión sexual, violencia doméstica y abuso infantil en Chesterfield, Darlington, Dillon, Florence, Marion, Marlboro, Sumter y el condado de Williamsburg. Tienen personal/ voluntarios con fluidez en español y tagalo.
  • CASA Family Systems proporciona apoyo, promoción e intervención a individuos y familias que han sido afectados por agresión sexual, violencia familiar y/o abuso y negligencia infantil en Bamberg, Calhoun y el condado de Orangeburg. Interpretación puede estar disponible. Pueden ser contactados en su línea de emergencia en (803) 534-2272 O (803) 531-6211 y en su número telefónico gratuito en (800) 298-7228.
  • Hopeful Horizons es un centro de defensa para: niños, violencia doméstica y abuso sexual. Nuestro objetivo es crear comunidades más seguras cambiando la cultura de la violencia y ofreciendo un camino hacia la curación. Servimos a los siguientes condados Beaufort, Colleton, Hampton y Jasper.

  • Safe Harbor es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios gratuitos y confidenciales. Su misión es proporcionar servicios a las víctimas de violencia doméstica y sus hijos y eliminar la tolerancia cultural de la violencia doméstica a través de una reacción coordinada de la comunidad, educacion, y prevencion. Ofrecen una línea que funciona 24/7 está disponible al 1-800-291-2129. Safe Harbor sirve a los condados al Norte del estado: Greenville, Anderson, Pickens, y Oconee. También ofrecen un programa de albergues disponibles en Greenville, Anderson, y Oconee. Este programa es para la gente que se identifica como mujer y sus hijos que están en peligro inmediato debido a la violencia doméstica. Safe Harbor ofrece servicios para todos los géneros. Sus servicios incluyen consejería para adultos, consejería para niños y familias, manejo de casos, y ayuda con órdenes de protección. Para los que hablan Espanol existe una opción en el sitio web de Safe Harbor que traduce toda la información al Espanol. Abajo se muestra un video que explica en más detalle los servicios y las precauciones de COVID-19 que está tomando el personal de Safe Harbor.

    https://www.youtube.com/watch?v=8ikuFdAz4i0 

 

La agencia de Medicaid de Carolina del Sur ahora permite que los psicólogos y otros asesores brinden terapia en línea, en medio de las preocupaciones de que muchos no puedan acceder a su atención médica habitual durante la pandemia de coronavirus.

Como la amenaza de COVID-19 mantiene a las personas alejadas de sus sesiones regulares de asesoramiento en persona, las compañías de seguros y Medicare acordaron cubrir las visitas por teléfono y por Internet. El pasado fin de semana, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Sur actualizó su libro de reglas para ampliar la cobertura."

El Departamento de Trabajo, Licencias y Regulación de Carolina del Sur está ampliando las fechas límites para licencias, registros y permisos programados para renovarse de abril a agosto al 30 de septiembre.

La extensión, en respuesta a las nuevas preocupaciones del coronavirus, fue anunciada hoy por la oficina del gobernador de Carolina del Sur Henry McMaster.

"La agencia reconoce y aprecia los sacrificios que nuestros licenciatarios están haciendo durante este momento difícil, y queremos hacer nuestra parte para facilitarles las cosas", dijo la directora de departamento Emily Farr en un comunicado de prensa.

Los requisitos de educación continuada pueden obtenerse durante todo el período de renovación ampliado, de acuerdo con el comunicado.

"Reconocemos el daño que este virus está tomando en las personas de Carolina del Sur, y estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para apoyarlos durante estos tiempos difíciles", dijo McMaster en el comunicado. "La directora Farr y su equipo reconocieron una necesidad, actuaron rápidamente para abordarla, y la gente de Carolina del Sur están mejor debido a su trabajo".

Las licencias, registros y permisos afectados implican las siguientes juntas:

  • Barberos
  • Cosmetología
  • Contratistas
  • Odontología
  • Ingenieros y topógrafos
  • Certificación ambiental
  • Funeral
  • Atención médica a largo plazo
  • LP Gas
  • Vivienda fabricada
  • Terapia de masaje
  • Enfermería
  • Farmacia
  • Tasadores inmobiliarios
  • Comisión inmobiliaria
  • Constructores residenciales

 

Se ofrece ayuda con los costos de cuidado infantil para empleados vitales durante la pandemia. Estos trabajadores tienen trabajos críticos durante la emergencia. Éstas incluyen:
•      Trabajadores de la asistencia médica
•      Servicios de primera respuesta
•      Transporte
•      Operaciones críticas
•      Guardia Nacional
•      Comida
•      Servicios públicos (agua, gas, saneamiento, comunicaciones)
•      Cuidado de niños
Para aplicar, envíe un correo electrónico a [email protected] (se abrirá en una pestaña nueva). Proporcione su nombre e información de contacto. Por favor, coloque “Essential Employee Child Care Request” (Solicitud de cuidado infantil para empleados esenciales) en la línea de asunto.

SCVAN está lanzando un nuevo sitio web, www.scvanlegal.org, que facilita a las víctimas solicitar servicios y también proporciona información y recursos estatales para los sobrevivientes de delitos, incluyendo información específica sobre COVID-19. Estos materiales también están disponibles en español. Este sitio web también incluye capacitaciones y materiales educativos para proveedores de servicios, abogados y socios comunitarios, y crea espacio para que los proveedores de servicios se conecten entre sí. También incluye un directorio con recursos integrales locales, estatales y nacionales para todos los estados de Carolina del Sur, como los tribunales, la policía, la atención médica y más.

Del Comunicado de Prensa de SCVAN:
“SCVAN Legal brinda servicios legales gratuitos a las víctimas de delitos violentos en todo el estado, incluyendo representación legal directa, consultas legales gratuitas, defensa dentro y fuera de los procedimientos judiciales, y planificación de seguridad. Con el fin de garantizar que todas las víctimas de delitos reciban acceso y asistencia con el sistema de justicia penal, brindamos recursos y capacitación gratuitos a agencias de policía, defensores de víctimas, socios comunitarios y profesionales del derecho.”

ENLACES Y RECURSOS ADICIONALES

Planes de Distribución de Comida Actual de los Distritos Escolares de Carolina del Sur

Para información sobre comidas gratuitas en tu área, vea la lista abajo. 

La lista abajo todavía está en progreso. 

Haga clic aquí para obtener información sobre los lugares y horarios de alimentación del distrito escolar para todos los distritos escolares en Carolina del Sur.

Para dar información adicional, correcciones o actualizaciones, envíe un correo electrónico [email protected]

Las comidas están disponibles en los siguientes lugares de 12:30 - 1:30: Abbeville High, Cherokee Trail Elementary, Diamond Hill Elementary, Dixie High, John C. Calhoun Elementary, Long Cane Primary, Westwood Elementary, Wright Middle. Fechas de servicio de comidas: el miércoles 1 de abril, los estudiantes recibirán comidas para el resto de la semana. El lunes 6 de abril, los estudiantes recibirán comidas para el resto de la semana. A partir del 13 de abril, comidas estarán disponibles todos los lunes y miércoles hasta el 30 de abril.

RECURSOS NUTRICIONALES - A medida que finaliza el año escolar 2019-20 y nuestro distrito prepara y entrega las últimas bolsas de comida a los estudiantes el martes 2 de junio, las escuelas públicas del Condado de Aiken han extendido sus servicios de nutrición durante los meses de verano. En asociación con el USDA, el programa Seamless Summer (Verano sin interupciones) proporcionará comidas gratuitas a todos los niños de 18 años y menores en 18 sitios designados ubicados en todo el condado.

Una bolsa de comida para llevar con desayuno y almuerzo estará disponible de lunes a jueves del 8 de junio al 31 de julio para que la recojan desde las 10:30 a.m. al mediodía en las escuelas Aiken Elementary, Belvedere Elementary, Byrd Elementary, Chukker Creek Elementary, Clearwater Elementary , Busbee Elementary, East Aiken School of the Arts, Gloverville Elementary, Graniteville Elementary, Greendale Elementary, Hammond Hill Elementary, Jefferson Elementary, Mossy Creek Elementary, North Aiken Elementary, Oakwood-Windsor Elementary, Ridge Spring-Monetta Elementary, Warrenville Elementary, y Jackson STEM Middle Magnet.

Un padre/tutor debe acompañar a los niños de primaria y secundaria mientras recogen almuerzos. Además, cualquier adulto puede comprar un desayuno por $ 2.25 y un almuerzo por $ 3.75. Las comidas gratuitas para adultos están disponibles para aquellos mayores de 19 años que tienen una discapacidad física o mental y están matriculados en la escuela.

Los detalles sobre las organizaciones comunitarias que proporcionan alimentos a las familias necesitadas se encontrarán en nuestro sitio web www.acpsd.net en la pestaña Recursos nutricionales del Canal Comunitario. Se anima a las organizaciones comunitarias que ofrecen comidas gratuitas a estudiantes y familias a que envíen un correo electrónico a [email protected] para que se incluyan en ese directorio.

Fuente: https://www.acpsd.net/

Última Actualización: 6/5/2020

 

Comidas empaquetados se distribuirán en los siguientes paradas y horarios.
Distribución de Comidas/Ubicaciones de Acceso a Internet

A partir del lunes 27 de abril de 2020:

La entrega de almuerzo de cinco días cambiará a una entrega de almuerzo de dos días.

Ubicaciones Ubicación de comida Hora de Entrega de Comida
Ubicación 1 Groton / Hwy. 3 10:35 a.m.
Ubicación 2 Iglesia St. James 10:50 a.m.
Ubicación 3 Iglesia First Baptist Fairfax 11:10 a.m.
Ubicación 4 Garden Apartments (en el piso de abajo 11:25 a.m.
Ubicación 5 Garden Apartment (en el piso de arriba) 11:35 a.m.
*Ubicación 6 Union Apartments 11:45 a.m.
Ubicaciones Ubicación de comida Hora de Entrega de Comida
Ubicación 1 Sycamore Store 10:30 a.m.
*Ubicación 2 Iglesia Mt. Calvary 11:00 a.m.
Ubicación 3 Cave Circle 11:20 a.m.
Ubicaciones Ubicación de comida Hora de Entrega de Comida
Ubicación 1 Mt. Hope 10:35 a.m.
Ubicación 2 Appleton – Tienda vieja 10:55 a.m.
Ubicación 3 Creekwood Apartments 11:15 a.m.
*Ubicación 4 Campo de beisbol St. Mark 11:30 a.m.
Ubicaciones Ubicación de comida Hora de Entrega de Comida
*Ubicación 1 Oakland Apartments 10:30 a.m.
Ubicación 2 Libreria de USC Salkehatchie (Edificio de vidrio) 10:50 a.m.
Ubicación 3 Funeraria B.F. Cave 11:10 a.m.
Ubicaciones Ubicación de comida Hora de Entrega de Comida
Ubicación 1 Kennedy Park – Butler St. 10:30 a.m.
*Ubicación 2 Pinewood Apartments 10:50 a.m.
*Ubicación 3 Dales Apartments 11:10 a.m.

Anderson Uno ha sido aprobado para distribuir almuerzo / desayuno gratis en los siguientes lugares:

  • Cedar Grove Elementary - (864) 847-3500
  • Palmetto Elementary- (864) 847-5442
  • Spearman Elementary - (864) 947-9787
  • Wren Elementary- (864) 850-5950
  • Hunt Meadows Elementary - (864) 850-3987
  • Concrete Elementary - (864) 269-4571
  • Powdersville Elementary - (864) 269-4431

TODOS los estudiantes de hasta 18 años, sin importar a dónde vayan a la escuela, pueden venir y recoger un almuerzo y el desayuno para el día siguiente GRATIS entre las 11:30 a.m. y la 1:00 p.m. a través de la línea escolara para automóviles. .

Cualquier estudiante que no tenga transporte a uno de los sitios para llevar puede ponerse en contacto con la escuela más cercana antes de las 10:00 AM para obtener ayuda.

 

Nuestro distrito servirá desayuno y almuerzo a los estudiantes de forma gratuita hasta el mes de junio a partir del martes 9 de junio de 2020. Todos los estudiantes del Distrito Escolar 2 de Anderson pueden recoger una bolsa preparada que incluirá 7 desayunos y 7 almuerzos en Belton Elementary Honea Path Elementary de 9:30 a 11:30 am CADA MARTES durante el mes de junio a partir del 9. Los estudiantes que viajan en autobuses tendrán la opción de que les entreguen sus comidas en su parada de autobús, que comenzará a las 9:30 am cada martes. Los conductores de autobuses harán todo lo posible para que todas las comidas se entreguen antes de las 11:30 a.m. Los estudiantes deben estar presentes para recoger las comidas.

Las comidas estarán disponibles solo los martes durante el mes de junio. Todos los estudiantes recibirán las mismas comidas y las comidas pueden contener alérgenos.

Fuente: Sitio Web del Distrito; http://www.anderson2.org/news/what_s_new/a_s_d2_e_learning_feeding_program

Facebook; https://www.facebook.com/AndersonDistrictTwo/ 

Última Actualización: 6/8/2020

 

Nuestro distrito servirá desayuno y almuerzo a los estudiantes de forma gratuita hasta el mes de junio a partir del martes 9 de junio de 2020. Todos los estudiantes del Distrito Escolar 3 de Anderson pueden recoger una bolsa preparada que incluirá 7 desayunos y 7 almuerzos en Flat Rock Elementary, Iva Elementary o Crescent High School de 10:30 am a 11:15 am CADA MARTES durante el mes de junio a partir del 9 de junio. Los estudiantes que toman el autobuses tendrán la opción de que les entreguen sus comidas en su parada de autobús, que comenzará a las 10:30 am cada martes. Los conductores de autobuses harán todo lo posible para que todas las comidas se entreguen antes de las 11:30 a.m. Los estudiantes deben estar presentes para recoger las comidas.

Las comidas estarán disponibles solo los martes durante el mes de junio a partir del 9 de junio. Todos los estudiantes recibirán las mismas comidas y las comidas pueden contener alérgenos.

Si está interesado en recibir una comida, complete la siguiente encuesta.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScV_BjHFUvvCKrw-mq5sV8Cb7i8zcMyWMX4eM86vb1M7mR0Ig/viewform

*Si necesita ayuda en llenar este encuesta, llame a Ana Garcia de SC Appleseed a 803-779-1113 extension 108.

Fuente: https://www.anderson3.k12.sc.us/o/anderson-school-district-3/live_feed

Última Actualización: 6/5/2020

 

A partir del 8 de junio, los Servicios de Alimentos y Nutrición (FANS por sus siglas en inglés) del Distrito Escolar Cuatro de Anderson ajustarán la distribución actual de comidas para comenzar la implementación del programa USDA Seamless Summer Option (Opcion Verano Sin Interrupciones del USDA) en nuestro distrito.

Debido a los requisitos de distanciamiento social de Covid-19, las comidas se proporcionarán a través de nuestro modelo actual de recogida en carro. No es necesario que los adultos dejen sus vehículos. El USDA ha proporcionado flexibilidad para permitir la distribución de comidas a adultos sin niños presentes. Si los niños no están presentes, los adultos deben proporcionar prueba de la identidad del niño. Las formas aceptables de identificación pueden incluir una tarjeta de identificación de la escuela, certificado de nacimiento, identificación del niño/pasaporte o cualquier documento que muestre la relación del padre/tutor con el niño. Decretos de adopción, registros hospitalarios, registro de guarderías, entre otros documentos, seran suficientes. No se necesita documentación si el niño está presente durante la recogida de la comida.

Las comidas se aportaran los lunes y jueves en la escuela Pendleton Elementary y en la escuela Pendleton High al frente de la escuelas de 11 am a 12 pm. Los lunes se aportaran 3 desayunos y 3 almuerzos (para las comidas de lunes a miércoles). El jueves, se proporcionarán 4 desayunos y 4 almuerzos (para las comidas de jueves a domingo).

Continuaremos teniendo nuestro horario actual de entregas de autobuses y recogidas en carro abiertas hasta el miércoles 3 de junio en todas las escuelas. Comuníquese con el departamento de servicio de alimentos al 403-2035 si tiene alguna pregunta. ¡Esperamos verlos pronto!

Facebook: https://www.facebook.com/Anderson-4-FANS-256281178495229/

Última Actualización: 6/5/2020

 

Comenzando 17 de marzo, estudiantes puede esperar a recibir almuerzo para el dia, y desayuno para la siguiente mañana al horario de la entrega/recogida de comida. Este proceso continuará de lunes a viernes, 11:00 am-12:30 pm, hasta que vuelva a abrir las escuelas. Las comidas se pueden ser recoger en la línea para carros en los siguientes escuelas:  

  • Calhoun 
  • Whitehall
  • Glenview
  • Robert Anderson
  • Homeland Park

Los conductores de autobuses de Servicios de Transportación ejecutarán sus rutas regulares de autobús, haciendo paradas en sus destinos regulares entregando comida a estudiantes de 18 años o menos en su parada de autobús normal. 

Actualización del 30 de marzo:

  • Servicios Culinarios de Anderson Cinco continuarán proveyendo almuerzos y desayunos a los estudiantes hasta el 3 de abril. Los estudiantes recibirán sus comidas a través del método de entrega en su parada de autobús normal, o a través del método de recogida en una de las ubicaciones escolares en la línea de automóviles. Su hijo NO tiene que asistir a la(s) escuela(s) listado como ubicación de recogida de comidas para recibir sus comidas. Este programa es para TODOS los estudiantes de 18 años o menos.
  • La entrega / recogida de comidas de Servicios Culinarios de Anderson Cinco NO funcionará DIARIAMENTE durante las vacaciones de primavera, del 6 al 10 de abril. ** Sin embargo, tenga en cuenta que cuando los estudiantes reciban sus comidas de almuerzo y desayuno el 3 de abril, ¡TAMBIÉN recibirán CINCO (5) comidas de desayuno y CINCO (5) comidas de almuerzo para consumir durante las vacaciones de primavera! Todas las escuelas, oficinas y servicios de Anderson Cinco permanecerán cerrados durante las vacaciones de primavera, por lo que es importante que haga arreglos para que su hijo recibe sus comidas en este día en particular.

 

Comenzando martes, se proporcionará desayuno y almuerzo de lunes a viernes durante el período de cierre de la escuela, con la recogida solamente en Richard Carrol Elementary School. Desayuna se servirá a las 8 AM y almuerzo será proveído a las 12 del mediodía. Todas las comidas serán para llevar y solo los estudiantes pueden recoger las comidas. Comidas se distribuirán en el puerto de autobuses RCES  y la entrada será de la entrada desde la calle Binnicker Bridge. El distrito también hará una entrega diaria de desayuno y almuerzo junto por las rutas de bus establecidas fuera de Bamburg. Los autobuses saldrán de Richard Carroll Elementary School a las 9:00 a.m. todos los dias.

Actualización importante del 3/19: Ambas comidas para jueves y viernes (desayuno y almuerzo) se entregarán hoy (jueves 3-19-20). Los autobuses recogerán las comidas de Richard Carrol Elementary School (RCES por sus siglas en inglés) a las 8:30 a.m. y luego saldrán a entregar. La recogida de ambas comidas en RCES también estará disponible entre las 9:00-11:00 en la parte trasera de la escuela accesible desde la entrada de Binnicker Bridge Rd. NO tendremos entregas ni recogidas el viernes.

Actualización del 3/25: Tenga en cuenta los siguientes cambios en la entrega de desayunos/almuerzos proporcionados por el Distrito Escolar Uno de Bamberg.

Los horarios de recogida en RCES se cambiaran a las 8:30 a.m. los lunes y miércoles de cada semana. Para recogidas en RCES, las comidas de lunes y martes se pueden recoger los lunes. Los miércoles se pueden recoger comidas para miércoles, jueves y viernes.

Para las rutas de autobús, las comidas de lunes y martes se entregarán los lunes de cada semana. Las comidas del miércoles, jueves y viernes se entregarán los miércoles de cada semana. El horario de entrega sigue igual para cada lugar de entrega.

Estas fechas de entrega y recogida y cambios de hora se están implementando para dar a nuestro personal de servicio de alimentos, conductores de autobuses y voluntarios tiempo para manejar otras actividades diarias y limitar la exposición y ser más rentables.

Tenga en cuenta que la escuela ha sido cancelada hasta el 30 de abril de 2020. Se están haciendo planes para que su hijo regrese y recoja actividades educativas adicionales. Esté atento a información adicional con respecto a estos paquetes en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales.

Actualización del 2 de abril:

La entrega de comidas a las rutas del autobús pasará a una vez por semana los lunes. Cada día incluirá 5 días de almuerzo y desayuno en cada bolsa. Las recogidas en el sitio a RCES se trasladarán a las 10:30 a.m. del lunes, a partir del 6 de abril. Estas recogidas también contendrán 5 días de desayuno y almuerzo

 

A partir del miércoles 18 de marzo, los autobuses escolares del Distrito 2 de Bamberg transportarán comidas a los estudiantes a lo largo de sus rutas regulares de autobuses. Estos almuerzos están disponibles para cualquier estudiante que lo desee. Cada bolsa contendrá nutrición para el desayuno y el almuerzo. Los autobuses que transportan alimentos para los estudiantes comenzarán sus rutas a las 11:00 a.m., y la mayoría habrá hecho sus entregas a la 1:30 p.m.

Tenga en cuenta que las comidas de los estudiantes estarán disponibles durante el cierre de esta escuela los días de semana para los estudiantes desde el miércoles 18 de marzo hasta el 31 de marzo.

Las comidas de los estudiantes estarán disponibles para que las recojan en Denmark-Olar High School de 10:30 a.m. a 1:00 p.m.

 

La alimentación de desayuno y almuerzo comenzará el lunes 16 de marzo en los siguientes lugares: 

  • Beaver Dam Apartments, 
  • Blackville Garden Apartments, 
  • Hampton Apartments. 

Estudiantes también pueden recoger desayuno y almuerzo para llevar en la entrada trasera de la cafetería de Macedonia Elementary-Middle School. Desayuno de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., almuerzo de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

El departamento de servicio de alimentos de las Escuelas Públicas de Blackville-Hilda entregará 5 comidas el lunes 6 de abril. No se entregarán otras comidas durante la semana, debido a las vacaciones de primavera. A partir del 13 de abril, el departamento de servicio de alimentos entregará comidas los lunes y miércoles de 10:00-11: 00 en los sitios de alimentación.

 

A partir del lunes 6 de abril, comenzaremos a servir varias comidas juntos en un estilo listo para llevar en cada sitio. Las entregas y entregas de comidas solo se realizarán los lunes y miércoles en los horarios que se muestran a continuación. El lunes, los niños recibirán comidas para los lunes, martes y miércoles. El miércoles, los niños recibirán comidas para los jueves y viernes.

9:30 a 10:30 am:

Maple Glen, Litchfield, Ramblewood, Colony West, Caro Kee, Friendship Baptist Church

10:45 a 11:45 am

Snelling Park, Barnwell Arms, Barnwell High School, Corley Heights, YMCA y Peachtree (10: 45-11: 15am)

 

Los niños pueden continuar disfrutando de comidas gratis este verano a través de una asociación que involucra al Distrito Escolar del Condado de Beaufort, su proveedor de servicios de alimentos y varias organizaciones locales.

Comenzando el lunes 8 de junio y hasta el 30 de junio, la distribución de comidas estudiantiles continuará pero con cambios significativos en los horarios y lugares de recogida. Las fechas de distribución pasarán a tres días por semana (lunes, miércoles y viernes). Los lunes y miércoles se distribuirán dos desayunos y dos almuerzos por alumno, y los viernes se distribuirán tres desayunos y tres almuerzos por alumno.

Los sitios para recoger comida en un vehículo el 8 al 30 de junio durante el verano serán Coosa Elementary, St. Helena Elementary, Battery Creek High, Whale Branch Middle y Bluffton Middle. Las comidas se pueden recoger en estos sitios desde las 9 a.m. hasta el mediodía.

Las rutas de los autobuses permanecerán sin cambios y se pueden ver en la página web del distrito escolar.

Puede haber cambios adicionales en el programa después del 30 de junio, y la información se comunicará a los padres antes de esa fecha.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos está financiando el programa de verano, que proporcionará comidas gratuitas a cualquier niño menor de 18 años y a cualquier persona menor de 21 años con una discapacidad. Las comidas serán proporcionadas por Sodexo, el contratista de servicios de alimentos del distrito escolar.

Además de los sitios de recogida de la escuela y el autobús, estarán disponibles otras opciones de recogida de comida:

  • Boys & Girls Clubs of the Lowcountry- Se ofrecerán desayunos fríos y almuerzos calientes del 15 de junio al 31 de julio en las ubicaciones de Sheldon, Bluffton y Hilton Head Island de la organización.
  • Port Royal YMCA - Se ofrecerán desayunos fríos y almuerzos calientes del 8 de junio al 14 de agosto.
  • Island Recreation Center - Se ofrecerán desayunos fríos y almuerzos calientes a los participantes del programa del 8 de junio al 14 de agosto.
  • Neighborhood Outreach Connection (NOC) - Se ofrecerán desayunos fríos y almuerzos calientes a los participantes en los programas de NOC en Parkview (a partir del 8 de junio) y Marsh Pointe (a partir del 15 de junio) en Beaufort; Onyx (a partir del 8 de junio) y Avalon Shores (a partir del 8 de junio) en Bluffton; y la Iglesia de San Lucas (a partir del 22 de junio).
  • Campamento de migrantes de St. Helena: se ofrecerán desayunos fríos, almuerzos calientes y cenas calientes a los niños de los participantes del programa del 8 de junio al 3 de julio (8-9 a.m., mediodía-12:45 p.m., 4-4:45 p.m.)

Para presentar una queja de discriminación, complete el Formulario de queja de discriminación del programa del USDA (AD-3027) que se encuentra en cualquier oficina del USDA, o escriba una carta dirigida al USDA y proporcione en la carta toda la información solicitada en el formulario. Para solicitar una copia del formulario de queja, llame al (866) 632-9992.

Envíe su formulario o carta completa al USDA por correo (US Department of Agriculture, Office of the Assistant Secretary for Civil Rights, 1400 Independence Avenue, SW, Washington, DC 20250-9410) (en español seria a la Departamento de Agricultura de los EE. UU., Oficina del Subsecretario de Derechos Civiles); fax: (202-690-7442); o correo electrónico: [email protected].

Fuente: http://beaufortschools.net

Última Actualización: 6/5

El programa de desayuno y almuerzo de verano 2020 estará disponible para todos los estudiantes y niños en la comunidad del condado de Berkeley (este programa es gratuito para todos los niños menores de 18 años). El programa comienza el 8 de junio de 2020 y se extiende hasta el 31 de julio de 2020.

La opción de verano sin interrupciones (SSO por sus siglas en inglés) permite a los distritos escolares proporcionar comidas de verano gratuitas en áreas de bajos ingresos durante los períodos tradicionales de vacaciones de verano. Es una extensión del Programa Nacional de Almuerzos Escolares (NSLP por sus siglas en inglés), que es administrado por el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Se proporcionan desayunos y almuerzos gratuitos que cumplen con las pautas federales de nutrición a todos los niños y adolescentes en los sitios aprobados de SSO.

Con la pandemia de Covid-19 no podremos entregar comidas a los sitios de la comunidad este verano. Durante la recogida de la comida, proporcionaremos una comida caliente y un desayuno frío para el día siguiente. A continuación hay una lista de escuelas que ofrecerán comidas para recoger de 10:30-12:00 de lunes a jueves durante el verano. Los jueves proporcionaremos una comida fría para los viernes. Los niños deben estar presentes para recibir una comida.

  • Berkeley High School ubicado en 406 W Main St, Moncks Corner, SC 29461
  • Boulder Bluff Elementary School ubicado en 400 Judy Dr, Goose Creek, SC 29445
  • Cainhoy Elementary School ubicado en 2434 Cainhoy Rd, Huger, SC 29450
  • Cane Bay High School ubicado en 1624 State Rd, Summerville, SC 29483
  • College Park Middle School ubicado en 713 College Park Road, Ladson, SC 29456
  • Cross Elementary School ubicado en 1325 Ranger Dr, Cross, SC 29436
  • Devon Forest Elementary School ubicado en 1127 Dorthy St, Goose Creek, SC 29445
  • Goose Creek High School ubicado en 1137 Redbank Rd, Goose Creek, SC 29445
  • Hanahan Elementary School ubicado en 4000 Mabeline Rd, Hanahan, SC 29410
  • H.E. Bonner Elementary School ubicado en 171 Macedonia Foxes Cir, Moncks Corner, SC 29461
  • Sangaree Elementary School ubicado en 1460 Royle Rd, Summerville, SC 29483
  • Stephen Elementary School ubicado en 1053 Russellville Rd, St Stephen, SC 29479

Es nuestra prioridad asegurarnos de que nuestros estudiantes continúen recibiendo la nutrición adecuada durante el cierre de esta escuela. Este servicio está disponible para TODOS los niños de 18 años de edad y menores. Ningún estudiante podrá ingresar al edificio o comer en el sitio.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Child Nutrition 843-899-8708

Fuente: https://berkeleynutrition.net/

Última Actualización: 6/8/2020

 

Las Escuelas Públicas del Condado de Calhoun servirán desayuno y almuerzo para estudiantes. Estudiantes pueden recoger las comidas en la cafetería de cada escuela a partir de las 9 am. Autobuses también viajarán en sus rutas normales, entregando en cada parada a estudiantes que esperan.

El Distrito continuará proporcionando comidas a los estudiantes de lunes a viernes. Las comidas se servirán de dos maneras:

Entrega de autobús a partir de las 9am

Recogida de cada escuela 9am-12pm

Actualización del 6 de abril: a partir del lunes 6 de abril de 2020, los trabajadores del Servicio de Alimentos y los conductores de autobuses prepararán y entregarán las comidas en un nuevo horario. Las comidas estarán disponibles para los estudiantes los lunes y jueves de cada semana. Los lunes, los estudiantes recibirán comidas para 3 días (lunes, martes y miércoles). Los jueves, los estudiantes recibirán comidas para 2 días (jueves y viernes).

Debido a la observancia de las vacaciones de primavera del 10 de abril al 17 de abril de 2020, los estudiantes recibirán comidas para 7 días el jueves 9 de abril de 2020. No habrá comidas preparadas o entregadas del 10 de abril al 17 de abril de 2020. El horario seguirá el lunes 20 de abril con la preparación y entrega de comidas el lunes 20 de abril y el jueves 23 de abril de 2020.

El horario de la  distribución de comidas deben cambiar para acomodar el volumen de alimentos que se están preparando. Los autobuses comenzarán la entrega a las 10 am los lunes y jueves. Los padres también pueden recoger comidas de las escuelas a partir de las 10 am los lunes y jueves.

 

La Oficina de Servicios de Nutrición del Distrito Escolar del Condado de Charleston ofrecerá un servicio de comida estilo para llevar desde automóviles, que consiste en un desayuno y almuerzo para estudiantes en 15 sitios dentro del distrito escolar del condado de Charleston. Los siguientes sitios han sido designados para la distribución de comidas:

  • Baptist Hill Middle/High School
  • Carolina Voyager Charter
  • Charleston Charter for Math and Science
  • Charleston County School of the Arts
  • Charleston Progressive Academy
  • Chicora Elementary School
  • E.B. Ellington Elementary School
  • Goodwin Elementary School
  • Harborview Elementary School
  • Haut Gap Middle School
  • Jane Edwards Elementary School
  • Ladson Elementary School
  • Laing Middle School
  • Sanders Clyde Elementary School
  • St. James Santee Elementary School
  • Stall High School
  • West Ashley Middle School

El servicio de comidas funcionará entre 11:00 am-1:00 pm de lunes a viernes.

Los estudiantes de 18 años o menos recibirán un almuerzo y desayuno para el día siguiente. Los estudiantes de los distritos vecinos son elegibles para participar en el servicio de comidas ofrecido en las ubicaciones de la escuela del condado de Charleston. La distribución de las comidas se colocará en los sitios designados para el servicio de recogida en automóvil o en persona solamente. Las cafeterías no estarán abiertas para el servicio de comidas en el lugar. La información sobre alérgenos se incluirá con los componentes de comida ofrecidos.

 

Programa de alimentación de verano

La alimentación de verano comienza el 1 de junio

Ubicaciones del sitio de alimentación:

Corinth Elementary, Goucher Elementary, Luther Vaughan Elementary, Northwest Elementary, Gaffney Middle, Blacksburg Middle, y Gaffney High.

La recogida de comidas será los lunes y jueves.

11:00 am-1:00 pm

Se distribuirán tres desayunos y tres almuerzos en estos dos días. La entrega del autobús ya no está disponible, así que haga los arreglos para recogerlo en uno de los lugares anteriores.

Fuente: https://www.cherokee1.org/news___info/district_news/summer_feeding_program

Última Actualización: 6/5/2020

 

El lunes 13 de abril, las comidas solo se distribuirán en nuestras tres ubicaciones escolares que se enumeran a continuación. NO habrá rutas de autobús el lunes 13 de abril. Las ubicaciones de las escuelas son:

  • Chester Park Complex (parte trasera del edificio en la cafetería)
  • Great Falls Complex
  • Lewisville Middle

El martes 14 de abril, las entregas de rutas de autobuses y los sitios comunitarios se reanudarán y permanecerán en su lugar hasta nuevo aviso. Los lugares de recogida son los siguientes:

  • Chester Park Complex
  • Great Falls Complex
  • Lewisville Middle School
  • Iglesia Bautista Harmony - Edgemoor
  • Monte Sion - Great Falls
  • Fort Lawn Community Center - Fort Lawn
  • Metropolitan AME- Chester

A partir de la semana del 13 de abril, prepararemos y serviremos comidas 3 días a la semana en el siguiente horario:

  • Lunes: almuerzo para el lunes, desayuno para el martes
  • Martes: almuerzo para el martes, desayuno y almuerzo para el miércoles, desayuno para el jueves
  • Jueves: almuerzo para el jueves, desayuno y almuerzo para el viernes, desayuno para el lunes

Todos los niños menores de 18 años son elegibles para recibir comidas gratis. Los niños deben estar presentes para recibir las comidas.

 

Para la semana del 13 de abril, las comidas estarán disponibles a partir de mañana, de lunes a miércoles. El desayuno y el almuerzo del jueves y viernes también se entregarán los miércoles.

Los lugares y horarios de servicio de comidas permanecen iguales e incluyen los siguientes lugares y horarios de servicio:

Para Cheraw Intermediate, Chesterfield-Ruby Middle, Petersburg Primary y McBee Elementary, el desayuno se proporcionará en cada uno de estos lugares de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Se proporcionará almuerzo en cada uno de estos lugares de 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Sin embargo, Plainview Elementary y Jefferson Elementary proporcionarán desayuno y almuerzo de 11:00 a.m. a 12:00 mediodía.

La información adicional sobre los servicios de comidas para la semana del 20 de abril se comunicará en una fecha posterior.

 

Comidas estarán disponibles para cualquier estudiante en el distrito. Las comidas para recoger estarán disponibles a partir del martes 17 de marzo en Scott's Branch Middle y High School de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. todos los días.

 

Comenzando martes 17 de marzo 2020, se proporcionará almuerzo y desayuno a los estudiantes inscritos en el Distrito Escolar 2 del Condado de Clarendon. Las comidas se pueden recoger de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. en la Manning Elementary School en la entrada de la cafetería en la parte trasera de la escuela. Estas serán comidas para llevar que incluyen almuerzo para el día y desayuno para la mañana siguiente.

 

Calendario de distribución de comidas actualizado al 20 de marzo de 2020

East Clarendon Middle High (parte trasera de la cafetería / estacionamiento de estudiantes) - 11:30 - 12:30

Walker Gamble Elementary (Frente de la escuela junto a la cafetería) - 11:30 - 12:30

  • Autobús 1:

Iglesia Barrineau Pentecostal Holiness- 11:30 - 12:00

Bryant Groceries en Lake City Hwy en Clarendon/Línea del Condado de Williamsburg - 12:05 - 12:30

  • Autobús 2:

Fleet Hill Mobile Home Park - 11:30 - 12:00

Smith Field - 12:10 - 12:30

  • Autobús 3:

Apartamentos Farmwood - 11:45 - 12:00

Turbeville Mobile Home Park - 12:05 - 12:30

  • Autobús 4:

Iglesia Pinedale Pentecostal Holiness - 11:30 - 11:50

James Road - 11:55 - 12:15

Iglesia Maranatha Pentecostal Holiness- 12:20 - 12:30

  • Autobús 5:

Subdivisión 527 - 11:30 - 12:00

Old Oakdale Community Center - 12:10 - 12:30

  • Autobús 6:

Iglesia Presbiteriana Melina - 11:30 - 12:00

Farmington Rd - 12:10 - 12:30

 

El Distrito Escolar del Condado de Darlington esta contento en ofrecer su programa de nutrición de verano para sus estudiantes. Todos los sitios estarán abiertos a partir del lunes 8 de junio de 2020. Las comidas calientes y deliciosas estarán disponibles para recoger de lunes a jueves de 11 a.m. a 1 p.m. El desayuno y  almuerzo estarán disponibles para ser recogidos al mismo tiempo.

Las ubicaciones de recogida en la acera se enumeran abajo. El distrito se reserva el derecho de hacer cambios en la lista de ubicaciones, dependiendo de la participación en el sitio.

  • Escuela Elementary/Middle Rosenwald
  • Lamar High School
  • Darlington High School
  • Mayo High School for Math, Science & Technology
  • Hartsville Middle School
  • Thornwell School for the Arts

Las comidas son gratuitas para cualquier persona menor de 18 años. El niño debe estar presente para recibir la comida. Para obtener más información, comuníquese con 843-398-2315.

Fuente: http://www.dcsdschools.org/about_us/latest_news/d_c_s_d_announces_2020_summer_meal_program

Última Actualización: 6/5/2020

 

Planeamos asociarnos con Healthy Learners y el Vision Educational Center para proporcionar comidas pre empaquetadas comenzando el lunes 8 de junio de 2020. Continuaremos con la recogida en la acera en la Latta Elementary School desde las 11:00 am hasta el mediodía y entregaremos las comidas solo los lunes y miércoles, cada semana hasta el 29 de julio de 2020.

Fuente: https://www.dillon3.k12.sc.us/

Última Actualización: 6/5

 

A partir de mañana, 17 de marzo de 2020, el Distrito Escolar Cuatro de Dillon proporcionará desayuno y almuerzo de lunes a viernes en todas las ubicaciones escolares. Se colocarán carteles en cada escuela donde se puede recoger. El horario de servicio será de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. en todos los lugares. Los niños menores de 18 años recibirán una bolsa de almuerzo y también una bolsa de desayuno para la mañana siguiente. Los niños pueden ir a la escuela más cercana a su hogar. No tienen que ir al sitio escolar en el que están inscritos Esto continuará hasta que los estudiantes regresen a la escuela.

A partir del miércoles 18 de marzo, el Distrito Escolar Dos de Dorchester agregará un séptimo sitio escolar para el programa de alimentación estudiantil en Windsor Hill Arts Infused Elementary School. Estudiantes de 18 años y menos recibirán un almuerzo para llevar junto con el desayuno del día siguiente. Estas comidas estarán disponibles para recoger entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. de lunes a viernes en los siguientes sitios:

  • Alston-Bailey Elementary: 820 West 5th North Street, Summerville, SC 29483
  • Flowertown Elementary: 20 King Charles Circle, Summerville, SC 29485
  • Fort Dorchester High: 8500 Patriot Blvd, North Charleston, SC 29420
  • Oakbrook Elementary: 306 Old Fort Drive, Ladson, SC 29456
  • Spann Elementary: 901 John McKissick Way, Summerville, SC 29483
  • William Reeves Elementary: 1003 Dubose School Rd, Summerville, SC 29483
  • Windsor Hill Arts Infused Elementary: 8600 William Moultrie Drive, North Charleston, SC 29420
  • Summerville High School, 1101 Boone Hill Road, Summerville

El Departamento de Servicio de Alimentos del Distrito Escolar Cuatro de Dorchester proporcionará desayuno y almuerzo a los estudiantes de Dorchester Cuatro. Esto comenzará el martes 17 de marzo. Estas comidas se proporcionarán durante el cierre de las escuelas y se pueden recoger de lunes a viernes de 10:30 a.m. a las 12:30 p.m. en estos lugares:

  • Clay Hill Elementary
  • Reserva India Four Holes
  • Estacion Sampson Road Carter
  • Saint George Middle
  • Iglesia Metodista Unida Saint Mark
  • Iglesia Metodista Unida Shady Grove
  • Saint Matthews Baptist Church
  • Williams Memorial Elementary
  • Iglesia Metodista Unida New Grace
  • Iglesia Bautista Jericho
  • Iglesia Bautista Jerusalem
  • Iglesia Bautista Saint Mark
  • Cedarwood Apartments
  • Harleyville Elementary School
  • Odyssey Educational Center
  • Winfield Apartments

 

El Distrito Escolar del Condado de Edgefield está contento en informarle que el lunes 1 de junio de 2020 comenzaremos nuestro programa de alimentación de verano. Cinco comidas de desayuno y cinco comidas de almuerzo estarán disponibles todos los lunes para RECOGER SOLAMENTE de 11 am a 1:00 pm de los siguientes dos lugares.

Merriwether Elementary School

565 Springhaven Drive

North Augusta, SC 29860

Gerente: Renee Ramp [email protected] 

JET Middle School

1095 Columbia Road

Johnston, SC 29832

Gerente: Fredricka Truesdell

[email protected] 

Para ayudar con el proceso de planificación, le pedimos que envíe un correo electrónico al gerente de su lugar de recogida preferido si planea participar en el programa de alimentación de verano.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con Bernadette Hudson al 803-275-1788 x1 o [email protected] o Melissa Wood al 803-275-1788 x3 o [email protected] 

Fuente: https://ecsd.edgefield.k12.sc.us/news/what_s_new/d_h_e_c_provides_coronavirus_information

Última Actualización: 6/8/2020

 

Programa de alimentación de verano del Distrito Escolar del Condado de Fairfield

Comidas gratis para niños y adolescentes

Servido cerca de ti

A partir del 8 de junio de 2020, las comidas de verano “Tomar y Irse” se pueden recoger en la acera (solamente) los lunes, miércoles y viernes en los siguientes lugares:

Fairfield Middle School

Kelly Middle Elementary School

McCrorey Liston School of Technology

Geiger Elemetary School

Los tiempos de servicio en todos los sitios son los siguientes:

Desayuno- 8:00 am - 9:00 am

Almuerzo- 11:00 am - 1:00 pm

Contacto: Wanda Robinson

Oficina de Servicios de Alimentos: 1-803-635-4607

Visita: www.fairfield1.org 

Fuente: Facebook https://www.facebook.com/Fairfield-County-School-District-183117293538/

Última Actualización: 6/5/2020

 

Programa de alimentación de verano

Entrega de comidas gratis en su comunidad

Ofrecido por los Servicios Culinarios F1S

Quién: Niños de 0 a 18 años (puede ser recogido por un adulto con identificación o nombre del estudiante)

Desayuno y Almuerzo

Cuándo: jueves y viernes

Dónde: Sitios de la comunidad en su área (ver más abajo)

Distribucion de Comidas del Jueves

4 de junio 2020 a 31 de julio 2020

Iglesia Bautista Savannah Grove 8:00am - 8:30am

Iglesia Bautista Evergreen 9:00am - 9:45am

Parque Levy 10:00am - 10:45am

Brandon Woods 11:00am - 11:30am

June Lane 12:00pm - 12:30pm

Tara Village 1:00pm - 1:45pm

Blue Granite 2:25pm - 2:45pm

Cedar Terrance 3:15pm - 4:00pm

Mount Zion 4:30pm - 5:00pm

Distribucion de Comidas del Viernes

5 de junio 2020 a 31 de julio 2020

Parque Maple 8:30am - 9:00am

Parque Chris 9:30am - 10:00am

Coit Street 10:30am - 11:00am

Brookgreen 11:30am - 12:00pm

Best American Value 12:45pm - 1:30pm

Parque Iola 2:00pm - 2:30pm

Colonial Inn 3:00pm - 3:30pm

Suburban Inn 3:15pm - 3:45pm

Ramada Inn 4:15pm - 5:00pm

Comidas para recoger están disponibles en Greenwood Elementary, McLaurin Elementary, North Vista Elementary, Southside Middle School

Desayuno 8:00am - 9:00am Almuerzo11:30am - 12:00pm

Llame a Servicios de F1S al 843-673-1120 con preguntas

Fuente: Facebook: https://www.facebook.com/Flo1Schools/ 

Sitio web: https://www.f1s.org/site/default.aspx?PageType=3&DomainID=3642&ModuleInstanceID=34063&ViewID=6446EE88-D30C-497E-9316-3F8874B3E108&RenderLoc=0&FlexDataID=20731&PageID=23158&fbclid=IwAR3pHLSm08028_UKyvRGWYKpOaoYwVOpRrmv9ilrcpecu8vToGX1DXUfoiY

Última Actualización: 6/5/2020

El Distrito Escolar Dos del Condado de Florence proporcionará desayunos y almuerzos para llevar a los estudiantes durante el cierre de la escuela de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 en los siguientes lugares.

  • Estacionamiento para autobuses escolares Hannah-Pamplico Elementary/Middle School,
  • Gibbs Procurement Center,
  • Iglesia Bautista de Hebrón,
  • Taller de Lavado de Hyman,
  • Iglesia Bautista Maxwell,
  • Iglesia Mill Branch AME,
  • Iglesia Mt. Elon FWB,
  • Iglesia Bautista Spring Branch,
  • Campos de pelota de San Lucas,
  • Iglesia Bautista de la Unión.

Busque los autobuses estatales amarillos en estos lugares.

 

El Distrito Escolar 3 de Florence continuará proveendo desayunos y almuerzos a estudiantes de 18 años o menos, y tambien a estudiantes con discapacidades hasta los 21 años.

Recogida de comidas en carro y entrega por autobuses escolares estarán disponibles los lunes y miercoles de 10 a.m. a 12:30 p.m. hasta el 1 de julio. Se proporcionarán dos días de almuerzo y desayuno los lunes y tres días los miércoles.

(Las fechas y horarios de entregas pueden cambiar debido al mal tiempo. Consulte el sitio web del distrito y la página de Facebook para obtener actualizaciones).

Ubicaciones de recogida de comida para llevar:

Olanta Elementary, 312 N. Jones Road, Olanta, SC 29114

J.C. Lynch Elementary, 124 Hicks Road, Coward, SC 29530

Lake City High, 652 N. Matthews Road, Lake City, SC 29560

El Distrito Escolar 3 de Florence proporcionará comidas a los estudiantes que asisten a campamentos académicos de verano en el sitio, y también estará disponible para  recogida en automovil desde el 6 a 31 de julio.

La recolección de comida para llevar solo estará disponible en los lugares abajo. No habrá entregas de comida en el autobús escolar en las comunidades.

Ubicaciones de recogida de comida para llevar:

Lake City High, 652 N. Matthews Road, Lake City, SC 29560

Olanta Elementary, 312 N. Jones road, Olanta, SC 29114

Se proporcionarán comidas a todos los niños sin cargo y son las mismas para todos los niños, independientemente de su raza, color, nacionalidad, sexo, edad o discapacidad, y no habrá discriminación en el curso del servicio de comidas.

Fuente: http://www.florence3.k12.sc.us/departments/communications/c_o_v_i_d-19_school_closure_updates?fbclid=IwAR3TDScVefDtnIxA0xNdjUY8qt_t96tbKFhm-8Blt0ih7KfnrzAn7PyPHH8

Última Actualización: 6/5/2020

 

Entrega de comidas (desayuno, almuerzo y cena) de lunes a jueves (comidas del vierne serán distribuidas el jueves)

Recogida de Comidas en Timmonsville Educational Center:

Recogida de comidas 12:00-2 00

Entrega de comidas 12:00-1:30

Autobús 1: Bethlehem

Autobús 2: Iglesia Brockingham Church of God

Autobús 3: Apartamentos James Street - Naranja 2, Negro 1, Verde 1 y Rutas Rojas (Área Rural Oeste)

Autobús 4: Rutas Naranja 1 y Rosa

 

A partir del jueves 19 de marzo, el Distrito Escolar 5 del Condado de Florence servirá comidas gratuitas mientras esté cerrado. Cada estudiante debe estar presente para recibir una comida. La recogida en el sitio principal será en la cafetería de la escuela primaria Johnsonville en 160 East Marion Street de 11 am a 1 pm, de lunes a viernes. Las comidas también se proporcionarán a través del autobús escolar en los siguientes lugares fuera del sitio de 11 am a 12 pm:

  • White Chapel Holiness Church; 419 S Midway Highway, Johnsonville, SC 29555
  • St. Mark AME Church; 1532 Kingsburg Highway, Johnsonville, SC 29555
  • Johnsonville Housing Authority; HIckory Hill Apartments, 311 Liberty Street, Johnsonville, SC 29555
  • Prospect Independent Methodist Church, 2175 Lake City Highway, Johnsonville, SC 29555

Todos los sitios son solo para recoger comida. No se permitirá a los estudiantes comer en ninguno de estos lugares.

 

Los siguientes sitios servirán comidas para llevar:

  • Andrews Area
  • Andrews High School
  • Sampit Elementary School
  • Georgetown Area
  • Georgetown Middle School
  • McDonald Elementary School
  • Maryville Elementary School
  • Kensington Elementary School
  • Carvers Bay Area
  • Brown’s Ferry Elementary School
  • Carvers Bay Middle School
  • Plantersville Elementary School
  • Pleasant Hill Elementary School
  • Waccamaw Area
  • Waccamaw Elementary School

Proyectado para operar 4 días por semana con las comidas del viernes están distribuyendo el jueves. Cada día, cuando los estudiantes recojan su almuerzo, también se les dará el desayuno del día siguiente. Las comidas se pueden recoger entre las 11:30 a.m. y las 12:30 p.m. en cualquiera de los lugares mencionados anteriormente.

6 ubicaciones de entrega de autobuses

  • Mittney project 11:00-11:15
  • Georgetown Housing Authority 11:25-11:40
  • North Santee Community Center 11:50-12:05
  • Andrews rec center 11:35-11:50
  • Choppee Rec Center 11:45-12:00
  • Mt Zion Baptist Church (Pawley’s Island) 11:30-11:45

 

A partir del lunes 8 de junio, los Servicios de Alimentos y Nutrición de las Escuelas del Condado de Greenville (FANS por sus siglas en inglés) cambiarán sus sitios de distribución de comidas para comenzar la implementación de Seamless Summer Option (Opcion Verano sin interupciones) del USDA. El nuevo horario también coincide con el final del año escolar 2019-20.

Se proporcionarán comidas nutricionalmente equilibradas a todos los niños, independientemente de su raza, color, sexo, discapacidad, edad u origen nacional durante las vacaciones de verano, cuando los desayunos y almuerzos escolares no estén disponibles. Todos los niños de 18 años y menores son elegibles para las comidas sin cargo y no habrá discriminación en el transcurso del servicio de comidas. Los programas solo están aprobados para áreas geográficas de necesidad según lo determinado por el USDA.

A partir del 8 de junio, FANS servirá comidas en todas las escuelas primarias, con la excepción de Bryson Elementary, Chandler Creek y Summit Drive. Las familias de Bryson Elementary pueden recibir comidas en el Golden Strip Child Development Center. Las comidas se proporcionarán de lunes a jueves de 10 a.m. a 12 p.m. cada día. Los lunes, martes y miércoles, cada estudiante recibirá un desayuno y un almuerzo. Los jueves, cada estudiante recibirá ocho comidas: cuatro desayunos y cuatro almuerzos. FANS continuará este horario hasta el jueves 6 de agosto.

Debido a los requisitos de distanciamiento social de COVID-19, las comidas se proporcionarán solo para llevar y se servirán en la línea de entrega de estudiantes de la escuela. No habrá necesidad de que los padres salgan de sus vehículos para obtener las comidas. El USDA ha brindado flexibilidad para permitir la distribución de comidas a adultos para llevar a los niños. Las comidas se pueden distribuir a los adultos cuando los niños no están presentes si el adulto puede demostrar una prueba de la identidad del niño. Las formas válidas de identificación pueden incluir, entre otras, la tarjeta de identificación de la escuela, la boleta de calificaciones de la escuela, el pasaporte del niño, el certificado de nacimiento, la tarjeta de identificación del niño emitida por el gobierno o cualquier documento que pruebe la identidad y relación del padre/tutor con el niño, como decreto de adopción, registro de médico, clínica u hospital, registro religioso o registro de guardería. Las personas que tengan preguntas sobre el programa de alimentación de verano deben comunicarse con la oficina de Servicios de Alimentos y Nutrición al (864) 355-1246.

Las siguientes ubicaciones de las Escuelas del Condado de Greenville participarán en la Opción Seamless Summer.

  • AJ Whittenberg Elementary
  • Alexander Elementary
  • Armstrong Elementary
  • Augusta Circle Elementary
  • Bell’s Crossing Elementary
  • Berea Elementary
  • Bethel Elementary
  • Blythe Academy
  • Brook Glenn Elementary
  • Brushy Creek Elementary
  • Buena Vista Elementary
  • Cherrydale Elementary
  • Crestview Elementary
  • Duncan Chapel Elementary
  • East North Street Academy
  • Ellen Woodside Elementary
  • Fork Shoals Elementary
  • Fountain Inn Elementary
  • Gateway Elementary
  • Golden Strip Child Development Center
  • Greenbrier Elementary
  • Grove Elementary
  • Heritage Elementary
  • Hollis Elementary
  • Lake Forest Elementary
  • Mauldin Elementary
  • Mitchell Road Elementary
  • Monarch Elementary
  • Monaview Elementary
  • Mountain View Elementary
  • Oakview Elementary
  • Paris Elementary
  • Pelham Road Elementary
  • Plain Elementary
  • Robert E. Cashion Elementary
  • Rudolph Gordon Elementary
  • Sara Collins Elementary
  • Simpsonville Elementary
  • Skyland Elementary
  • Slater Marietta Elementary
  • Sterling School
  • Stone Academy
  • Sue Cleveland Elementary
  • Taylors Elementary
  • Thomas E Kerns Elementary
  • Tigerville Elementary
  • Welcome Elementary
  • Westcliffe Elementary
  • Woodland Elementary

Fuente: https://www.greenville.k12.sc.us/News/main.asp?titleid=2006meals

Última Actualización: 6/5/2020

El Distrito 50 continuará brindando desayunos y almuerzos gratuitos a los estudiantes de de kinder al grado 12 en cuatro ubicaciones del Distrito los lunes y jueves de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. a partir de la próxima semana. Los siguientes sitios proporcionarán comidas:

  • Brewer Middle School
  • Northside Middle School
  • Westview Middle School
  • Lakeview Elementary School

Se proporcionarán 3 desayunos y 3 almuerzos por niño los lunes y 2 desayunos y 2 almuerzos los jueves en nuestros sitios de alimentación de emergencia. Si una persona no puede acceder a uno de nuestros sitios, contáctenos en [email protected] para obtener más información.

 

Se establecerá una línea de recogida en Ware Shoals High de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. Las comidas también se entregarán en las paradas regulares de autobús. Las rutas comenzarán a las 8:00 a.m. La entrega de comidas será de lunes a jueves.

 

A partir del martes 17 de marzo de 2020, el Distrito 52 de Greenwood ofrecerá una bolsa de almuerzo gratis que contiene artículos de desayuno y almuerzo en 96 High School en 640 South Cambridge Street. Los carriles de los conductores de automóviles en Ninety Six High School y Edgewood Middle School se utilizarán como puntos de recogida. Los carriles para los conductores de automóviles se encuentran en la parte posterior de los edificios cerca de los gimnasios de la escuela. Los horarios de recogida son de 10: 30-12: 30 en estas líneas de agarrar y llevar.

  • El almuerzo/desayuno para llevar y llevar también estará disponible de 10:30-12:30 en los siguientes lugares de la comunidad:
  • Parada de camiones de Charlie B; 2120 Highway 246
    Rampa para barcos Roost de Buzzard; 7705 noventa y seis carretera
  • Monte Iglesia Metodista Unida del Líbano; 722 Old Ninety Six Highway
  • Iglesia Bautista Sandridge; 301 Sandridge Church Road
    Edgewood Circle y Cypress Mills; Autobús estacionado en la parte trasera de Cypress Mills 10:30-11:15
  • Dove Point Apartments; Autobús estacionado en Dove Point Apartments 11:20-11:50
  • Bolt Apartments; Autobús estacionado afuera de Bolt Apartments 12:00-12:30

Si tiene un hijo con alergias alimentarias y no ha sido contactado por un representante de la escuela con respecto a las entregas de comidas, comuníquese con Ellen Pake al 980-5107.

 

El desayuno y el almuerzo estarán disponibles durante el cierre de la escuela para todos los estudiantes de Hampton One. El desayuno estará disponible entre las 7:30 y las 9:45 cada mañana en cada escuela y el almuerzo estará disponible entre las 11:00 y las 12:45 cada día solo como comidas para llevar. Las comidas se entregarán a lo largo de las rutas regulares de autobús entre las 7:45 y las 9:45 cada mañana para el desayuno y entre las 11 a.m. y las 12:45 para el almuerzo.

 

El Distrito Escolar 2 del Condado de Hampton implementará una distribución de almuerzo para llevar en los siguientes lugares de 11:30 a.m. a 12:30 p.m.

Site: Pickup location:
Gifford/Luray Gifford Town Hall
Furman Townhall
Nixville St. John Holy Church
Scotia Hopewell CME Church
Estill  Iglesia Bautista First Estill
Estill Elementary Cafeteria
Garnett Garnett Post Office

 

Empezando el 9 de junio hasta el 30 de julio, el Distrito Escholar del Condado de Horry ofrecerá DESAYUNO y ALMUERZO SIN COSTO a niños de 18 años y menores y niños con necesidades especiales hasta los 21 años los martes y jueves de 10:30 a.m. a 12:00 p.m. La recogida los martes consistirá en 2 desayunos y 2 almuerzos. La recogida los jueves consistirá en 3 desayunos y 3 almuerzos para un total de 5 comidas por semana por niño en los siguientes lugares:

Las comidas se pueden recoger sin que el niño esté presente con la información requerida (nombre del padre/tutor, nombre(s) del niño. Todos los niños menores de 18 años pueden participar y niños con necesidades especiales hasta los 21 años).

Fuente: https://www.horrycountyschools.net/summerfood

Última Actualización: 5/6/2020

 

4 de junio de 2020

El Distrito Escolar del Condado de Jasper se complace en anunciar que su Programa de Alimentación de Verano comenzará del 8 de junio de 2020 al 27 de julio de 2020.

El Distrito Escolar del Condado de Jasper y Chartwells, el proveedor de servicios de alimentos contratado por el distrito, se unen para proporcionar comidas preempaquetadas (vea la imagen a continuación) este verano. El Programa de alimentación de verano proporcionará siete (7) desayunos nutritivos gratuitos y siete (7) almuerzos gratuitos; totalizando 14 comidas por semana, para niños de 18 años o menos durante los períodos de vacaciones de verano (8 de junio - 27 de julio de 2020).

 

Se han establecido las siguientes fechas de entrega:

8 de junio de 2020        13 de julio de 2020

15 de junio de 2020      20 de julio de 2020

22 de junio de 2020      27 de julio de 2020

29 de junio de 2020

Los tiempos de entrega aproximados se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que una gran cantidad de personas en una parada puede hacer que los autobuses lleguen tarde a su parada.

Ridgeland Autobus 1

Edificio de Baytree Apartments - 1-4 11:00 a.m.

Oficina de Carter’s Mill Estates- 11:05 a.m.

Carter’s Mill en Sister Ferry - 11:10 a.m.

Heron Crossing Apartments - 11:15 a.m. 

Wagon Branch Community Center - 11:20 a.m.

Wagon Branch Loop - 11:25 a.m. 

St. John AME - 11:30 a.m.

Tarboro Community Center - 11: 40 a.m. 

New Destiny Center - 11:45 a.m. 

Cohen Rd 800 / Good Hope Baptist Church - 11: 50 a.m.

Estacion de bomberos al lado de la oficina de correos de Pineland- 11:55 a.m.

Bethel Baptist Church - 12:00 p.m. 

Head of Lee Lawyer Rd @ Tye Branch - 12:05 p.m.

Rivers Hill Community Center 12:20 p.m.

Pine Level Baptist Church - 12:30 p.m.

Cat Branch @ Pine Level - 12:35 p.m.

Rock Spring Baptist Church - 12:50 p.m.

Courthouse @ Gillison Branch Rd - 12:55 p.m.

Johnson Rd @ Fox Ln - 1:00 p.m.

 

Ridgeland Autobus 2

Oak Ridge MHP - 10:05 a.m.

Beacon of Hope Childcare - 10:25 a.m.

Wilson St/E. Main - 10:35 a.m.

Logan Lane Apartments - 10:45 a.m.

Woodridge Apartments - 10:55 a.m.

Gamecock/Wise St. - 11:00 a.m.

New Zion Baptist Church (Mitchellville Rd.) - 11:10a

Siesta Motel (S. Jacob Smart) - 11:20 a.m.

Dan’s Store (Fordsville) - 11:30 a.m.

Mt. Carmel Baptist Center (Bees Creek Rd) - 11:50a

First Euhaw Baptist Church - 12:05 p.m.

Cherry Hill (Whites Family Park) - 12:25 p.m.

Bolan Hall Seafood Market - 12:30 p.m.

New Road Baptist (Bees Creek Rd) 12:45 p.m.

Rosemary Outreach Ministries (Rosemary Rd) - 1:15

Mackey Pt (Point South) - 1:30 p.m.

St. Phillips Baptist Church ( Kress Rd.) - 1:45 p.m.

 

Hardeeville Autobus 1

Sgt. Jasper Park - 11:05 a.m.

Oficina de Robin Roost Apartments- 11:10 a.m.

Oficina de Walsh Drive Apartment- 11: 15 a.m.

Old West Hardeeville Elementary School - 11:35 a.m.

Oficina de Azalea Gardens- 11:38 a.m.

Purrysburg Rd @ Old Charleston Rd - 11:40 a.m.

Deerfield Village - 11:45 a.m.

Estacion de bomberos de Stiney Rd.- 12:00 p.m.

Hardeeville Autobus 2

Old Bailey Rd - 11:00 a.m.

Midway Village - 11:15 a.m.

Jamestown en Jenkins Ave - 11:30 a.m.

Vuelta Coleman en Jehovah Church - 11:35 a.m.

Agape Family Life Center - 11: 40a.m.

Rivers Edge en Bellinger Hill - 11:50 a.m.

Estacion de bomberos Levy Rd - 12:00 p.m.

Brown Derby - 12:15 p.m. 

Vuelta Toomerville en E Lane Farm Rd - 12:30 p.m.

Fuente:  https://www.jcsd.net/apps/news/article/1241931

Última Actualización 6/5/2020

 

A partir de la semana del 1 de junio, las comidas solo estarán disponibles los jueves de la semana siguiente y no habrá entrega de autobuses.

Las comidas se pueden recoger los jueves a partir del 4 de junio de 11 a.m. a 1 p.m. en Blaney Elementary, Camden High o North Central Middle. Para ayudar con la planificación de las comidas, se pide a las familias que preordenen las comidas antes de las 7 p.m. los lunes de cada semana para la recogida del jueves. Las comidas se pueden reservar en este enlace: www.kcsdschools.net/mealsignup. El enlace en línea es la única forma de reservar comidas.

El enlace se cerrará los lunes por la noche y se volverá a abrir los jueves cada semana.

**Si necesita ayuda con llenar la forma, puede contactar a Ana Garcia de SC Appleseed al 803-779-1113 extension 108.

Fuente: https://www.kcsdschools.net/site/default.aspx?PageType=3&DomainID=31&ModuleInstanceID=23&ViewID=6446EE88-D30C-497E-9316-3F8874B3E108&RenderLoc=0&FlexDataID=19197&PageID=56

Última Actualización: 6/5/2020

 

Las comidas de verano estarán disponibles para recoger los martes solo de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía para el mes de junio de 2020.

La recogida de comidas estará disponible los martes de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía:

Martes 2 de junio de 2020

Martes 9 de junio de 2020

Martes 16 de junio de 2020

Martes 23 de junio de 2020

Sitios de recogida de comidas:

Andrew Jackson High School

Buford High School

Lancaster High School

Indian Land High School (Solo estudiantes que reciben comida gratis y reducida )

Cada alumno recibirá una bolsa con 10 comidas: 5 desayunos y 5 almuerzos para la semana.

* El estudiante debe estar presente en el momento de la recogida para recibir comidas *

El programa de comidas de verano terminará en la última fecha de recogida de comida, 23 de junio de 2020.

Fuente: http://xserve.lcsd.k12.sc.us/LCSD/Web/SummerMealsProgram2020.pdf

Última Actualización: 6/5/20202

 

Empezando el lunes 8 de junio, los Servicios de Nutrición Estudiantil de las Escuelas del Condado de Laurens 55 cambiarán nuestro Programa de comidas Covid-19 para comenzar la implementación del Programa de comidas de verano del USDA.

A partir del 8 de junio, ofreceremos comidas calientes para recoger en la acera en todas las escuelas, de lunes a jueves, de 11 a.m. a 12 p.m. a excepción de Laurens Elementary. Las comidas calientes también se servirán los viernes de 11 a.m. a 12 p.m. en LDHS y Waterloo. Continuaremos sirviendo comidas de fin de semana el último día de cada semana. No funcionarán autobuses ya que estamos haciendo la transición al programa de comidas de verano.

Debido a los requisitos de distanciamiento social de COVID-19, las comidas se proporcionarán solo para llevar y se servirán en la línea de entrega de estudiantes de la escuela. No habrá necesidad de que los padres salgan de sus vehículos para obtener las comidas. El USDA ha brindado flexibilidad para permitir la distribución de comidas a adultos para llevar a los niños. Las exenciones del USDA todavía están vigentes y permiten a los padres recoger comidas para que los estudiantes se lleven a casa, cualquier persona de 18 años o menos. El programa de comidas de verano comenzará el 8 de junio y continuará hasta el 31 de julio. Esperamos poder servir a los niños en nuestra comunidad.

Fuente: https://www.facebook.com/L55childnutrition/photos/a.907069276170499/1385059295038159/?type=3&theater

Última Actualización: 6/5

 

Recogida de comidas en Clinton High SChool en el área del patio en la parte trasera de Clinton High de 11:00 am a 1:00 pm todos los días a partir del miércoles 18 de marzo. Cualquier estudiante de 18 años o menor puede recoger una bolsa de almuerzo.

LCSD 56 comenzará a recoger los almuerzos escolares el miércoles 3/18. Los sitios de recogida serán CHS y JWES (pase por los círculos de tráfico) de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Además, los autobuses se detendrán en los lugares enumerados a continuación a la hora asignada para servir como punto de recogida. Los estudiantes menores de 18 años son elegibles para recibir un almuerzo sin costo para ellos.

 4/1 Horario revisado del autobús: https://drive.google.com/file/d/1qRzMTR-0QXzBkZCJnAX25G-HpAWy3J3p/view   

Notas en la parte de abajo de este documento:

PADRES/ESTUDIANTES

Para ubicaciones con 2 asteriscos (**)

  1. Por favor, párese al final de su camino de entrada, a 6-8 pasos grandes de la carretera, para que el conductor del autobús lo vea.
  2. Recuerde, estos son tiempos estimados. Es posible que desee estar en la parada un poco antes o después de los tiempos estimados. Iremos por los caminos listados para entregar comida.

Para preguntas o inquietudes, llame a la oficina de Transporte al 864-833-0823. Si no hay respuesta, deje un mensaje en el mensaje de respuesta con su nombre y número de teléfono

Las comidas se pueden recoger en los lugares para todos los niños de 18 años o menos sin costo. Las áreas geográficas, horarios y fechas de servicio se enumeran a continuación. Habrá personal escolar disponible en cada escuela y en la oficina del distrito. Comuníquese directamente con las escuelas para obtener información adicional.

  • Ashland Stokes Bridge; 3018 Una Road: 7 – 8 a.m.
  • Estación de Bomberos Ashwood (Estación  3); 4396 Sumter Highway: 7 – 8 a.m.
  • Black River (Estación 7); 1417 Darlington Highway: 8:20 – 9:20 a.m.
  • Estación de Bomberos Calvary Church; 20 Shearer Road: 8:20 – 9:20 a.m.
  • Dennis Elementary School; 321 Roland Street: 7 – 8 a.m.
  • Lynchburg (Estación 2); 515 S.C. Highway 341: 7 – 8 a.m.
  • Red Hill (Estación 5); 763 McCaskill Road: 8:20 – 9:20 a.m.
  • Springhill (Estación 10); 4082 Rembert Church Road: 7-8 a.m.
  • Turkey Creek (Estación 6); 2384 Hubb Kelly Road: 8:20 – 9:20 a.m.
  • Una Alcott (Estación 8); 2346 Highway 15 North: 8:15 – 9:15 a.m.

 

Mientras las escuelas estén cerradas, el Distrito Escolar Uno del Condado de Lexington proporcionará comidas gratuitas a todos los niños de 18 años y menores, y a las personas con discapacidades hasta los 21 años. Visítenos los lunes y miércoles de cada semana entre las 11 a.m. y la 1 p.m. en uno de los siguientes sitios de entrega escolar :

Carolina Springs Middle School

6180 Platt Springs Road

Lexington, SC 29073

Forts Pond Elementary

7450 Fish Hatchery Road

Pelion, SC 29123

Gilbert Middle 

120 Rkard Circle

Gilbert, SC 29054

Saxe Gotha Elementary 

100 Bill Williamson Court

Lexington, SC 29073

White Knoll Middle School

116 White Knoll Way

West Columbia, SC 29170

Rosenwald Community Learning Center

420 Hendrix Street

Lexington, SC 29072

Para una lista completa de lugares de recogida de comidas: http://bit.ly/foodstops 

Fuente: https://www.facebook.com/lexonefsn/photos/a.1529374540422853/3557401480953472/?type=3&theater

Última Actualización: 6/8

 

LEXINGTON DOS EXTENDERÁ LA DISTRIBUCIÓN DE DESAYUNOS / ALMUERZOS GRATIS A TRAVÉS DEL VERANO PARA ESTUDIANTES 

WEST COLUMBIA, SC - Lexington Dos extenderá durante el verano su distribución gratuita de desayunos y almuerzos durante la semana en cuatro sitios escolares y en la entrega de autobuses para cualquier niño necesitado. 

Las comidas de desayuno y almuerzo de bolsa marrón para jóvenes de 18 años o menos se ofrecerán de lunes a jueves, a partir de la semana del 8 de junio. El horario actual de lunes a viernes (distribución de 11 am a 1 pm en los cuatro sitios escolares enumerados aquí, más entrega de autobuses) permanece vigente hasta el viernes 5 de junio. 

Lexington Dos ha distribuido más de 130,430 comidas desde mediados de marzo, después del cierre de escuelas en todo el estado por COVID-19. 

Hay dos opciones de recogida para las comidas de verano. Los estudiantes deben estar presentes para recibir comidas o el adulto debe presentar la identificación de la escuela del estudiante como prueba de elegibilidad. 

SITIOS DE LA ESCUELA: La recolección de comida para llevar durante los meses de verano se realizará de 11 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a jueves en estas cuatro escuelas: 

Airport High: 1315 Boston Ave. 

Cayce Elementary: 515 Bulldog Blvd. 

Riverbank Elementary: 160 Cougar Drive 

Pine Ridge Middle: 735 Pine Ridge Drive 

ENTREGA DE AUTOBUSES: Las rutas de autobús y los horarios de llegada / salida actualmente en uso seguirán siendo los mismos para la entrega de lunes a jueves durante los meses de verano. Consulte los horarios publicados aquí para conocer los horarios de llegada / salida del autobús. Los autobuses se quedan unos 10 minutos en cada parada. 

Los siete días de comidas se distribuirán a los estudiantes de la siguiente manera: 

lunes - 1 almuerzo para lunes 

martes - 2 desayunos y almuerzos para martes y miércoles 

miércoles - 2 desayunos y almuerzos para jueves y viernes 

jueves - 2 desayunos y almuerzos para sábado y domingo 

Cualquier ajuste a la distribución de comidas de verano se anunciará a través de los sitios web, las redes sociales y el sistema telefónico de Lexington Dos.

En español: https://4.files.edl.io/52d9/05/29/20/114216-3264f349-cbfe-487c-9263-965405d550b5.pdf

Fuente: https://www.lex2.org/apps/news/article/1186422

Última Actualización: 6/5

 

El Distrito Escolar Tres del Condado de Lexington está suspendiendo su Programa de Alimentación Estudiantil durante las próximas dos semanas después de enterarse de que alguien que trabaja con el programa ha dado positivo por COVID-19. Lexington Three está consultando con el Departamento de Educación del estado y DHEC con respecto a este asunto. Todos los individuos que pudieron haber tenido contacto directo con el individuo infectado en el sitio de alimentación han sido notificados y se les ha aconsejado que se pongan en cuarentena por 14 días.

 

Las tres familias de Lexington que planeaban participar en el Programa de Alimentación Estudiantil del distrito todavía tienen la opción de recoger alimentos gracias a la generosidad del Distrito Escolar Uno de Lexington. Los residentes pueden visitar la escuela primaria Gilbert, ubicada en 520 Main Street en Gilbert, en las siguientes fechas y horarios para recoger las comidas.

 

  • Martes 14 de abril: 11 am hasta la 1 pm (los participantes recibirán un desayuno y almuerzo)
  • Miércoles 15 de abril: 11 a.m. a 1 p.m. (los participantes recibirán tres desayunos y tres almuerzos)
  • Lunes 20 de abril: 11 a.m. a 1 p.m. (los participantes recibirán dos desayunos y dos almuerzos)
  • Miércoles 22 de abril: 11 am hasta la 1 pm (los participantes recibirán tres desayunos y tres almuerzos)

 

El personal de mantenimiento y custodia dedicado de Lexington Tres realizará limpiezas profundas de todas las instalaciones del distrito donde la persona infectada puede haber viajado. Lexington Tres espera poder reiniciar su Programa de Alimentación Estudiantil más adelante en abril. Manténgase en sintonía aquí con el sitio web del distrito y las páginas de redes sociales para obtener más información que seguirá más cerca de ese momento.

 

Recogida

Lunes- Desayuno 7:30 AM - 9 AM,

Almuerzo 11 AM - 12:30 AM

Martes - Desayuno 7:30 AM - 9 AM

Almuerzo 11 AM - 12:30 AM

Miercoles - Desayuno 7:30 AM - 9 AM

Almuerzo 11 AM - 12:30 AM

Los estudiantes de recogida recibirán 3 paquetes de comida en el almuerzo del miércoles.

No hay recogida - jueves o viernes

------------------------

Calendario de entregas

Lunes - 1 paquete de comida

Martes - 1 paquete de comida

Miercoles -3 paquete de comida

No hay entrega - jueves o viernes

Cada paquete de comida incluye artículos para almuerzo y desayuno.

 Los autobuses del distrito entregan las comidas a partir de las 10:00 a.m.

Las comidas para estudiantes también están disponibles en tres ubicaciones:

  • Frances Mack Intermediate School
  • The Early Childhood Center
  • Swansea High Freshman Academy

Las comidas no se pueden consumir en el sitio.

El desayuno está disponible de 7:30 a.m. a 9:00 a.m.

El almuerzo está disponible de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.

Comenzando  la semana del lunes 23 de marzo, el Distrito Escolar Cinco abrirá los sitios de alimentación solo los lunes. Los estudiantes recibirán 5 días de artículos para el desayuno y el almuerzo, durante la oferta de comida del lunes.

Hay 6 ubicaciones en todo el distrito, que sirven comidas de 11:30 a.m. a 1 p.m. al frente de cada escuela debajo del dosel.

  1. H. E. Corley Elementary
  2. Harbison West Elementary
  3. Seven Oaks Elementary
  4. Irmo High
  5. Dutch Fork High
  6. Chapin High School

Los artículos serán empacados individualmente para llevar con información dietética en el empaque. El servicio solo está disponible para niños menores de 18 años, y los niños deben estar presentes para recibir comidas.

 Las entregas de entrega de comida se proporcionarán los lunes a los siguientes complejos de apartamentos en los siguientes horarios:

  • Aguas en Berryhill Apartments 11:00 am -11: 30 am
  • River Oaks Apartments 11:45 am - 12:15 pm
  • Irmo Village Apartments 12:30 pm - 1:00 pm

 

Para la semana del 23 de marzo al 27 de marzo de 2020, se entregarán dos bolsas de almuerzo los lunes y miércoles, y una bolsa de almuerzo se entregará el viernes utilizando el siguiente horario.

 

Mullins

Área de Zion

10:30-11:25 Mt. Sión

11:30-12:00 Esquina de Zion y Three Bridges Road

Nichols

10:30-10:45 Iglesia Woodlawn

10:50-11:30 Iglesia Bautista Friendship

Ciudad de Mullins

10:30-11:30 Gapway Recreational Center

11:35-11:50 East End/Gause Street Projects

11:50-12:00 Meadow Park/Johnson Street

10:30-12:00 North Mullins Primary

10:30-12:00 Palmetto Middle School

 

Marion

Sellers

10:30-10:50 Dollar General (501 North)

11:00-12:00 Mt. Sión

 Pee Dee

10:30-11:15 Hot Spot

11:30-12:00 Iglesia Greater Singletary (Wahee)

 Temperance Hill

10: 30-12: 00 Departamento de bomberos de Temperance Hill

 CIUDAD DE MARION

10: 30-12: 00 Easterling Elementary School

10: 30-12: 00 Marion High School

 

Puente Creek

Todos los autobuses saldrán de Creek Bridge Stem Academy a las 10:20. Los autobuses correrán juntos por las rutas de elementary, middle y high school.

 

El autobús 1 comenzará en la autopista 38

El autobús 2 comenzará en la autopista 41

El autobús 3 comenzará en Grady Road

El autobús 4 comenzará en la autopista 9

El autobús 5 comenzará en Bay Road

A partir del lunes 16 de marzo, MCSD proporcionará almuerzo y merienda SIN COSTO a los niños de 18 años de edad y menores durante el cierre de la escuela como un servicio de recogida en automóvil y servicio de recogida en la parada de autobús. Todas las escuelas en todo el distrito proporcionarán un almuerzo y una merienda para RECOGER, de lunes a viernes. El recorrido de la escuela a través de la recogida será de 11 a.m. a 12 p.m. de lunes a viernes. La recogida en la parada de autobús será 5 horas después de su horario habitual de recogida en la mañana. (si su horario habitual de recogida es a las 7:00 a.m., entonces su almuerzo debe dejarse alrededor de las 12 p.m.)

Las escuelas de MCSD que organizan la RECOGIDA de almuerzo y merienda (11 a.m. a 12 p.m.) son:

  • AMIkids Infinity Marlboro
  • Bennettsville Primary School
  • Bennettsville Intermediate School
  • Marlboro County High School
  • Blenheim Middle School of Discovery
  • Clio Elementary
  • McColl Elementary Middle
  • Wallace Elementary Middle

 

COMIDAS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES

DURANTE EL CIERRE DE LA ESCUELA

Lunes - Miércoles - Viernes

Comenzando: 30 de marzo de 2020

DESAYUNO ALMUERZO

 ¡Solamente para llevar!

Sitio escolar:

Los que van a escuela en automóvil pueden visitar este sitio o comunicarse con la oficina de transporte al 864-852-0636

Para entrega de parada de autobús escolar

McCormick Elementary: ubicado en la parte posterior, entre la escuela y la cafetería 

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

Comidas distribuidas a otras áreas del condado en autobús escolar a:

308 Wall Rd. - Timber Ridge Apt.– Hora: 10:15 a.m. a 10:40 a.m.

700 Cherry Manor Apt. (AKA: The Bottom) - Hora: 10:50 a.m. hasta las 11:10 a.m.

437 Talbert Rd. Westowne Apt.– Hora: 11:25 a.m. hasta 11:50 a.m.

ENTREGA DE COMIDA EN AUTOBÚS

Los autobuses también entregarán comidas a la parada de autobús.

A partir de las 10:00 a.m.

Las rutas operarán tres horas después del horario normal, y los estudiantes en la parada pueden recoger desayuno y almuerzo lunes, miércoles y viernes durante el cierre. Los estudiantes recibirán 2 desayunos y 2 almuerzos los lunes y miércoles y 1 desayuno y 1 almuerzo los viernes.

 

En conmemoración de Memorial Day, el servicio de comidas gratuitas se realizará el martes 26 de mayo, en lugar del lunes 25 de mayo. Además, el martes 26 de mayo será la última fecha para los sitios móviles de servicio de comidas en autobús. Las comidas se seguirán ofreciendo todos los lunes durante el mes de junio en Mid-Carolina High School, Newberry High School, Whitmire Community School, Newberry Middle School, Pomaria-Garmany Elementary School y Reuben Elementary School.

Distrito Escolar de Newberry 803-321-2600

A partir del lunes 1 de junio, la Oficina de Nutrición Infantil del Distrito Escolar de Newberry descontinuará las paradas de Recogida de Corrida en el Sitio del Autobús en todos los lugares. El servicio gratuito de corridas para todos los niños (de 1 a 18 años) se seguirá ofriciendo a través de la línea de coches en:

Mid-Carolina High School

Newberry High School

Pomaria-Garmany Elementary School

Reuben Elementary School

Whitmire Community School

La comida se puede reclamar en las escuelas mencionadas arriba desde las 10 a.m. a 12 p.m.todos los lunes de junio.

Desayuno y almuerzo por 5 dias serán proveedos a cada niño.

Use la línea de los vehículos para reclamar los alimentos. Para evitar una posible exposición, habre la cajuela del vehículo o baje la ventana trasera para recibir los alimentos. 

Fuente: https://www.newberry.k12.sc.us/o/sdnc/live_feed

Última Actualización: 6/5/2020

El Distrito Escolar del Condado de Oconee comenzará el programa de alimentación de verano el jueves 28 de mayo. Las comidas estarán disponibles para recoger cada jueves en las escuelas y ubicaciones de la comunidad seleccionadas. Los estudiantes recibirán una caja de comida "estilo supermercado" que hará cinco desayunos y cinco almuerzos. Las comidas se proporcionan sin costo para cualquier niño, de 18 años de edad o menos (21 años o menos si está discapacitado). Para obtener más detalles y un video informativo, visite la página web del distrito COVID-19.

Lugares de Séneca:

Blue Ridge Elementary 11:00am-2:00pm

Ravenel Elementary 11:00am-2:00pm

Hepsibah Elementary 11:00am-12:00pm

Seneca Gardens 10:30am -11:00am

Jasmine Lane (Whittle Park)  10:25am -10:55am

Adult Education (Code) 11:15am -11:45am

Oconee Community Theater  11:10am -11:40am

Hamilton Career Center 12:00pm-12:30pm

(Bountyland) 

Biblioteca de Seneca 11:55am - 12:35pm 

Hunter Oaks Apartments 12:45pm - 1:15pm

Ubicaciones del área de Walhalla

James M. Brown Elementary 10:30am - 12:00pm

Walhalla Elementary 10:30am - 12:00pm

Walhalla Gardens 12:15pm - 12:35pm

Ebenezer Baptist Church 12:20 - 12:40pm

Wagner Circle               12:45pm - 1:05pm

Highland Glen               1:00pm - 1:20pm

Potter House Church 1:20pm - 1:40pm

Ubicaciones del área de West-Oak 

West-Oak Middle School 11:30am - 1:30pm

Fair-Oak Elementary School 11:00am - 12:30pm

Departamento de bomberos de Long Creek 11:00am - 11:45am

Westminster Rec Department 11:45am - 12:45am

Buffalo Machine Mfg. 12:45pm - 1:15pm

Fuente: http://www.oconee.k12.sc.us/home/covid-19

Última Actualización: 6/5/2020


 

El Distrito Escholar del Condado de Orangeburg Anuncia Planes Para el Programa de Alimentación para el Verano

ORANGEBURG, S.C. - El Distrito Escolar del Condado de Orangeburg (OCSD por sus siglas en inglés) anuncia planes para el Programa de Alimentación de Verano que comenzará el lunes 8 de junio de 2020. El programa está patrocinado por el Departamento de Educación de Carolina del Sur y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por su abreviatura en inglés). El programa de alimentación escolar permite que el Distrito continúe proporcionando comidas a todos los niños menores de 18 años que residen dentro del condado.

El programa de alimentación de verano del Distrito Escolar del Condado de Orangeburg comenzará el lunes 8 de junio de 2020 y finalizará el jueves 23 de julio de 2020. No habrá servicio la semana del 6 al 10 de julio. Además, no habrá servicio de entrega a través de autobuses escolares durante el programa de alimentación de verano.

Este verano, las comidas se prepararán y proporcionarán los lunes (comidas para lunes, martes y miércoles) y jueves (comidas para jueves y viernes). Se proporcionarán desayunos y almuerzos durante el número seleccionado de días a la vez. Todas las comidas estarán disponibles como servicio de recogida solo en los siguientes lugares en los niveles indicados:

1- Mellichamp Elementary- 10:00-11:45- 350 Murray Rd., Orangeburg, SC

2- Marshall Elementary- 10:00-11:45- 1441 Marshall St., Orangeburg, SC

3- Edisto Primary School- 10:00-11:45- 3239 Cordovoa Road, Cordova, SC

4- W.J. Clark Middle School- 11:00-11:45- 919 Bennet Ave., Orangeburg, SC

5- Holly Hill Elementary- 10:45-11:45- 1490 Brant Ave., Holly Hill, SC

6- Bowman Town Hall- 10:00-10:45- 138 Poplar Street, Bowman, SC

7- Branchville Branch Junction- 11:00-11:45- Freedom Road, Branchville, SC

8- Vance Providence Elementary- 10:00-11:45- 633 Cambden Rd., Vance, SC

9- North Town Square- 11:00-11:30- Main Street, North, SC

10- Three Crosses Outreach- 10:00-10:45- 231 Lexington Ave., Norway, SC

Todas las comidas y servicios serán proporcionados por el personal del Servicio de Alimentos de OCSD. Los sitios fueron elegidos en base a la historia reciente de éxito con el programa de Alimentación de Verano en años anteriores. Nuevo este año, los estudiantes no necesitan estar presentes para que los padres recojan las comidas, pero los padres deberán proporcionar información con respecto a sus hijos si no están presentes.

Para cualquier pregunta relacionada con este programa, comuníquese con la Coordinadora de Servicios de Alimentos y Nutrición de OCSD, Angela Robinson, en [email protected] o (803) 534-8081.

Fuente: https://www.facebook.com/orangeburgcountyschool/photos/pb.1623219854574276.-2207520000../2711502275746023/?type=3&theater

Última Actualización: 6/5/2020

El Distrito Escolar del Condado de Pickens ofrece comidas saludables GRATUITAS durante el verano a niños de 18 años o menores y personas de 21 años o menores con discapacidad física o mental que están inscritos en la escuela.

El desayuno y el almuerzo se sirven de lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. comenzando el 8 de junio. Cerraremos el lunes 6 de julio en observancia del dia feriado del 4 de julio.

La comida se servirá en cuatro escuelas y se entregará en autobús a varias paradas comunitarias.

Ubicaciones de la escuela:

WEST END ELEMENTARY SCHOOL

314 Carretera Pelzer | Easley / 397-2508

PICKENS ELEMENTARY SCHOOL

567 Hampton Avenue | Pickens / 397-2308

CHASTAIN ROAD ELEMENTARY SCHOOL

940 Chastain Road | Libertad / 397-4808

CENTRAL ACADEMY OF THE ARTS

608 Johnson Road | Central / 397-1408

Fuente: http://www.pickens.k12.sc.us/about_us/what_s_new/summer_meal_program_2020

Última Actualización 6/5

Comenzando el 8 de junio, las familias podrán recoger comidas de verano gratuitas para sus hijos en ocho sitios escolares de Richland Uno. El Programa de Servicio de Alimentos de Verano 2020 operará los lunes solo de 11 a.m. a 1 p.m. en las siguientes escuelas: South Kilbourne Elementary, Caughman Road Elementary, Southeast Middle, Lower Richland High, Carver-Lyon Elementary, Eau Claire High, St. Andrews Middle y Hyatt Park Elementary.

 

Se espera que el Programa de alimentación de verano financiado por el gobierno federal, que ofrece siete días de desayunos y almuerzos nutritivos para cualquier niño sin costo para los padres, opere hasta el 30 de julio. Las organizaciones que brindan campamentos de verano, guarderías u otros programas para niños pueden ser elegible para recibir comidas gratis para sus participantes. Los servicios limitados de entrega a domicilio estarán disponibles durante el verano.

 

Aunque la solicitud en línea se ha cerrado, las familias que no se hayan inscrito anteriormente pueden recibir comidas. Para recoger las comidas, los niños deben estar presentes en los vehículos, para la primera recogida, a menos que ellos o la organización comunitaria hayan sido verificados previamente por el distrito para el programa. No se necesitan más aplicaciones.

Para obtener más información y actualizaciones, visite el sitio web del distrito www.richlandone.org, haga clic en la pestaña Departments (Departamentos) y luego haga clic en el enlace Nutrition Services (Servicios de nutrición). Preguntas se pueden enviar a los Servicios de Nutrition Estudiantil de Richland Uno al (803) 231-6953, envidados por correo a Richland One Nutrition Services, 201 Park Street, Columbia, SC 29201 o enviados por correo electrónico a [email protected]

Fuente: https://www.richlandone.org/site/default.aspx?PageType=3&DomainID=4&ModuleInstanceID=56&ViewID=6446EE88-D30C-497E-9316-3F8874B3E108&RenderLoc=0&FlexDataID=22898&PageID=1 

Última Actualización: 6/6/2020

La distribución de comidas se iniciará el 8 de Junio, 2020

Dia en que finaliza: Augusto 6, 2020

Estaremos cerrados de 29 de junio- 2 de julio

Informaremos si se abren más sitios de distribución.

Sitios de Escuelas:

Bridge Creek

Bethel-Hanberry

Dent Middle

Joseph Keels

Longleaf Middle

North Springs

Polo Road

Rice Creek

Sitios de Comunidad:

In Town Suites - 11:00am

Parklane Apartments - 11:00 am

Spring Garden (anteriormente conocido como Hunter's Way) - 11:00 am

Polo Estates - 11:00 am

Spears Creek MHP (anteriormente conocido Hacienda) - 11:00am

Regency MHP - 11:45

Chimney's at Brookfield - 11:45

Jewish Community Center (para servir a Charleswood) - 11:45

Freeway MHP - 11:45

Greenbrier - 12:00

SpringTree - 12:00

Brookside Crossing - 12:00

 

Las comidas estarán disponibles en los siguientes lugares sin cita previa

Riverside Community Center 10: 30-11: 30

Ruby's (cerca del pequeño desembarco del río) 10: 30-11: 30

Oakwood Drive 10: 30-10: 40

Spearpoint Loop: 10: 45-11: 30

Recogida del bus:

10:30 Apartamento Willow Creek 

10:45 Juniper Drive

11:05 Denny/East Wheeler Street

11:20 Saluda Livestock (Ganadería)

11:40 Hillview

12:00 Village Road

La preparatoria Saluda continuará sirviendo como un recorrido de 10:30 a 11:30 a.m.

Ruby's también servirá como una unidad de disco para el área de Hollywood de 10:30 a 11:30 a.m.

A partir del martes, el Distrito Escolar Uno de Spartanburg ofrecerá COMIDAS GRATUITAS a todos los niños de 18 años y menores a través de la recogida en la acera y la entrega del autobús. Chapman High School y Landrum High School tendrán comidas disponibles para recoger en la entrada trasera del gimnasio de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 a.m. durante el cierre de la escuela. Si tiene un niño que necesita comidas y no viaja en el autobús por la mañana y no puede llegar a un lugar designado para la recogida de la escuela, llame a nuestra oficina del distrito al 864.472.2846 para que se puedan hacer otros arreglos.

Los autobuses también recorrerán rutas regulares por la mañana para entregar comidas a los estudiantes. Los estudiantes pueden recoger comidas en la parada del busto cada día durante el cierre de la escuela.

 

Comidas Para Llevar

COMIDAS GRATUITAS PARA TODOS LOS NIÑOS MENORES DE 18 AÑOS

Lugares de servicio de comidas

Junio de 2020 Lugares de servicio de comidas

Servicios de comida para recoger en la acera en las siguientes escuelas:

Escuela Intermedia Boiling Springs 4801 Highway 9 Inman, SC 29349

Use el carril del autobús para recoger comida para llevar

Escuela Secundaria Chesnee 795 South Alabama Avenue Chesnee, SC 29323

Use el carril del autobús para recoger comida para llevar

******** Las entregas de comidas en autobús finalizarán el 29 de mayo de 2020 ******** '

FECHAS Y HORARIOS

Las comidas para llevar estarán disponibles

De lunes a jueves de 10:30 a.m. a 12 del mediodía

1 de junio de 2020 hasta el 25 de junio de 2020

DETALLES

Las comidas para llevar consistirán en

1 desayuno y 1 almuerzo para cada niño los lunes, martes y miércoles. Los jueves la comida para llevar consistirá en 2 desayunos y 2 almuerzos para jueves y viernes.

Las familias no tienen que ingresar a la escuela.

Las comidas no se consumirán en el sitio

Los estudiantes deben estar presentes para recibir las comidas.

No se requiere identificación ni documentación

Fuente: https://www.spart2.org/parents/medical_forms/c_o_v_i_d-19

Última Actualización: 6/5/2020

 

Desayuno y almuerzo gratis para todos los niños menores de 18 años.

7 días de desayuno y almuerzo kits de comida

Recogida en la acera los miércoles de 11 a.m. a 1 p.m.

Broome High School

Escuela Intermedia Cowpens

Escuela Primaria Pacolet

¡Entregas a domicilio de cajas de comidas disponibles durante todo el verano! Se requiere un aviso de una semana para todas las entregas a domicilio. Comuníquese con la oficina de transporte para solicitar una entrega al 864-279-6794

A partir del 3 de junio, nuestras entregas de comidas cambiarán durante el verano. Los estudiantes seguirán recibiendo comidas, pero recibirán una semana de valor SOLO los miércoles.

Si ya se inscribió para la entrega de comidas, continuará recibiendo estas comidas. Si necesita registrarse, llame a la Oficina del Distrito al 279-6000.

 

La gente todavía puede recoger comidas en Broome High School, Cowpens Middle School y Pacolet Elementary School los miércoles.

Fuente:  https://www.spartanburg3.org/protected/ArticleView.aspx?iid=5IP0BY&dasi=4GGGI

Última Actualización: 6/5/2020

 

Actualización del 10 de abril: En un esfuerzo por limitar el contacto personal mientras continuamos alimentando a nuestros hijos, estamos planeando preparar y entregar comidas los lunes, miércoles y viernes: dos almuerzos/dos desayunos los lunes y miércoles, y un almuerzo/un desayuno los viernes.

Esperamos que el estado comience a permitir comidas de fin de semana pronto y una vez que esto suceda, enviaremos dos almuerzos y dos desayunos los viernes también.

También estamos planeando operar la recogida de comidas por automóviles en WHS los lunes, miércoles y viernes.

 

TODOS LOS ESTUDIANTES menores de 18 años pueden recoger el desayuno y el almuerzo en su parada de autobús el lunes miércoles y viernes. Las rutas se ejecutarán 3 horas más tarde que el horario normal. Las comidas también sirvieron en Duncan Elementary School of the Arts y Wellford Academy of Science & Technology de 9: 00-11: 00 y de 11: 00-1:00 el lunes miércoles y viernes.

 

Horario actualizado a partir del 7 de abril: los autobuses recorrerán las rutas de 10 a.m. lunes, martes y jueves.

Dado que los autobuses ya no tendrán rutas los miércoles y viernes, los estudiantes recibirán comidas adicionales los martes y jueves. Recogida de comida en automóvil disponibles de lunes a viernes en todas las escuelas primarias y medias del distrito seis entre las 11 a.m. y la 1 p.m.

 

Cada verano, el Distrito 7 participa en un programa de alimentación de verano patrocinado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés). Las comidas se sirven en las escuelas del Distrito 7, así como en los sitios comunitarios de Spartanburg.

Familias pueden recoger desayunos y almuerzos para llevar para cualquier estudiante menor de 18 años cada día de la semana entre las 9 a.m. y el mediodía a través del servicio de traslado en:

Carver Middle School

Cleveland Academy of Leadership

Drayton Mills Elementary School

E.P. Todd School

Iglesia Bautista Macedonia

Maranatha Ministries comienza el 8 de junio

Para preguntas e información adicional, comuníquese con Servicios de Alimentos del Distrito 7 al 864.596.8484.

Fuente: https://www.spartanburg7.org/site/default.aspx?PageType=3&DomainID=4&ModuleInstanceID=21&ViewID=6446EE88-D30C-497E-9316-3F8874B3E108&RenderLoc=0&FlexDataID=19735&PageID=1

Última Actualización: 6/5

 

Distribución de comidas de verano

La distribución de comidas para el verano comenzará el lunes 8 de junio de 9 AM a 1 PM en los centros de servicio de alimentos, que se encuentran en Sumter High, Crestwood High, Hillcrest Middle y Pocalla Springs Elementary. En este momento, los estudiantes recibirán desayuno y almuerzo para toda la semana. Para garantizar la seguridad de los alimentos, asegúrese de que las comidas estén almacenadas adecuadamente y refrigeradas.

Fuente: http://sumterschools.net/about-us/coronavirus-information/distribution-of-meals-to-students/ 

Última Actualización: 6/5

 

Se proporcionará almuerzo gratuito todos los días de 11:00 a 1:00. Todas las escuelas tendrán un recorrido en línea de recogida. Los estudiantes deben estar presentes para recibir el almuerzo.

 

Mientras las escuelas estén cerradas, se ofrecerán desayunos y almuerzos gratuitos para niños de hasta 18 años. Las comidas se entregarán una vez al día a los estudiantes en sus rutas regulares de autobús durante las horas de la mañana, y los que viajan en automóvil y los caminantes pueden recoger las comidas en su escuela de origen. En un esfuerzo por apoyar las prácticas de distanciamiento social, las comidas no se pueden consumir en el sitio.

 

Comenzando el lunes 8 de junio de 2020, el Servicio de Alimentos del Distrito Escolar Williston-Elko comenzará nuestro programa de almuerzos de verano. Las comidas continuarán entregándose los lunes y miércoles como lo estamos haciendo en este momento. Las comidas se pueden recoger en los siguientes sitios. El programa correra hasta el 29 de julio de 2020.

 

Williston-Elko Middle School 10:00 - 11:00

Lincoln Park 9:30 - 10:00

Sugar Hill 10:15 - 10:45

Fuente: https://www.williston.k12.sc.us.schools.bz/News/13099#sthash.2RXrjVPH.dpbs

Última Actualización: 6/5

Las comidas para estudiantes están disponibles para recoger de lunes a jueves de la semana del 13 de abril al 16 de abril:

Recogida en York Comprehensive High School, entrando por Lincoln Road

De lunes a jueves de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Vacaciones de primavera: el distrito estará completamente cerrado durante las vacaciones de primavera, del 6 al 10 de abril. Esto incluye el programa de comidas para estudiantes. El programa de comidas estudiantiles se comenzará de nuevo el lunes 13 de abril.

 

Todos los días se servirá una comida combinada de desayuno y almuerzo para llevar en automóvil  fuera de la cafetería Clover High School entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m. Un padre o conductor alumno puede recoger comidas para cada niño en edad escolar de la familia. A partir del miércoles, el distrito entregará comidas a los sitios de entrega del autobús entre las 11:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Los autobuses se detendrán en los siguientes lugares de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes comenzando el miércoles 18 de marzo. Habrá alimentos y materiales de instrucción disponibles. Las ubicaciones pueden cambiar según la necesidad.

Zona de Bethany Elementary

Autobús # 39 - Entrada a Kings Mountain State Park Highway 161/Battle Ground Road

Autobús # 41 - Departamento de Bomberos Voluntarios de Bethany/Santiago 13171 State Highway 55B, York

Bus # 5 - Rhyne Road y Woodend Lane en los buzonesr

Zona de Bethel Elementary

Autobús # 43 - Iglesia Presbiteriana Allison Creek 5780 Allison Creek Road, York

Zona de Crowders Creek Elementary

Bus #12 - Bethel Fields Community cerca de la piscina 

Bus #42 - Autumn Cove Community (estacionamiento de la piscina) 

Bus #45 - Iglesia Bautista Bethel 6381 Lake Wylie Rd, Lake Wylie

Bus #31 - Iglesia New River (Edificio original) 136 Carroll Cove, Clover

Bus #38 - Iglesia Community at Lake Wylie (Iglesia River Hills)  104 Hamilton’s Ferry Road, Lake Wylie

Bus #23 - Apartamentos Marlin Bay Villa 2060 Cutter Point Drive, Lak Wylie 

Zona de Griggs Road Elementary

Bus # 11 - Iglesia New Home A.M.E. Zion 3290 Charlotte Highway, York

Autobús # 26 - Iglesia Bautista Pleasant Grove 1875 Ridge Road, Clover

Zona de Kinard Elementary

Autobús # 4 -  Parque Roosevelt 312 Mobley St

Autobús # 18 -de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. - Pop Pops en N. Main St. y de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. en la entrada Clover Meadows en Highway 321 

Zona de Larne Elementary

Autobús # 33 - Iglesia Emmanuel Holiness 2384 Lawrence Road, Clover

Autobús # 9 - Parque New Center 501 Memorial Drive Clover

Autobús # 28 - Optimist Club 1498 Tom Joye Road, Clover

Zona Oakridge Elementary 

Autobús # 37 - Lake Wylie Mobile Home Community 1295 Stateline Road, Clover 

Autobús # 25 - Redeeming Grace PCA 4800 Charlotte Highway, Lake Wylie

Además de las paradas en los lugares mencionados anteriormente, las comidas se pueden recoger en Clover High School y Clover Middle School.


 

El servicio de comida para llevar continuará de lunes a viernes en cinco escuelas durante este cierre. El desayuno estará disponible de 8 a 10 a.m. y el almuerzo estará disponible de 11 a.m. a 1 p.m. Las comidas estarán disponibles para todos los niños de 18 años de edad y menores. Para recoger una comida, visite el lugar más conveniente para usted. Los niños deben estar presentes con un padre o tutor para recibir una comida gratis.

  • Belleview Elementary, 501 Belleview Road
  • Finley Road Elementary, 1089 Finley Road
  • Richmond Drive Elementary, 1162 Richmond Drive
  • Rosewood Elementary, 2240 Rosewood Drive
  • Oakdale Elementary, 1129 Oakdale Road

Los servicios de comidas se han ampliado a siete ubicaciones de la comunidad y ofrecerán comidas de lunes a viernes de 11 a.m. a 12:30 p.m. en los sitios de la comunidad. En cada ubicación, las comidas se distribuirán desde un autobús escolar equipado con Wi-Fi en cada ubicación. Los estudiantes en cada sitio podrán conectarse a puntos de acceso Wi-Fi según sea necesario para trabajar en las tareas de aprendizaje electrónico o eLearning.

  • College Downs Park
  • NUEVA UBICACIÓN - Apartamentos Boyd Hill, 1307 Constitution Boulevard
  • Emmett Scott Center en 801 Crawford Road
  • NUEVA UBICACIÓN - Apartamentos The Glens, 1041 Glenarden Dr.
  • Confederate Park
  • Victoria Arcade Park
  • NUEVA UBICACION - Workman Street Apartments, 302 Workman St.
  • Catawba Indian Reservation Long House

Además, los estudiantes que reciben asistencia alimentaria a través del programa Back the Pack del distrito continuarán recibiendo bolsas todos los viernes durante el cierre.

Ubicaciones adicionales;

  • Cedar Valley: 12 - 1 p.m.
  • Trexler carril Mobile Home Park: 11 a.m.-12 p.m.
  • Apartamentos Rock Pointe: 12-1 p.m.

 

El Distrito Escolar de Fort Mill proporcionará desayuno y almuerzo sin cargo durante la duración del cierre de la escuela a los estudiantes que califiquen para comidas gratis o reducidas. A partir del miércoles 6 de mayo, una nueva exención del USDA nos permite permitir que los adultos recojan comidas para un niño, incluso si el niño no está presente, siempre y cuando el adulto pueda demostrar una prueba de la identidad del niño. Este ha sido un problema para las familias donde un niño está enfermo o inmunocomprometido, o no todos los niños pueden caber en un vehículo, por ejemplo. El personal de nutrición estudiantil revisará la documentación lo mejor que pueda mientras mantiene la distancia adecuada y sin manipulación física.

Las formas de identificación aceptadas incluyen, pero no se limitan a:

  • horario de clases escolares
  • boleta de calificaciones de la escuela
  • pasaporte del niño
  • certificado de nacimiento
  • tarjeta de identificación del niño emitida por el gobierno
  • cualquier documento que pruebe la identidad y relación del padre/tutor con el niño, como un decreto de adopción; registro de médico, clínica u hospital; registro religioso; o registro de guardería

Las comidas estarán disponibles en el círculo de autobuses Nation Ford de 10:45-12:00 O en una de las dos rutas de autobuses que se ofrecen. Las rutas de autobuses se publican a continuación. Las comidas estarán disponibles en las siguientes fechas e incluirán 5 desayunos y 5 almuerzos:

Fechas de entrega del programa de comidas de emergencia

Miércoles 6, 13, 20, 27 de mayo, 3 de junio

Para recoger el automóvil: abra su maletero en el área designada.

No salga de su automóvil a menos que necesite abrir su maletero/cajuela. Nuestro personal colocará todas las comidas en su maletero/cajuela y nuestro personal cerrará su  maletero/cajuela. Por su salud y la salud y seguridad de nuestro personal, no se acerque a nuestro personal. Quédate en tu auto.

Tenga en cuenta que las rutas y los horarios están sujetos a cambios. Consulte el sitio web para obtener la información más actualizada. Si necesita ayuda, tiene preguntas o sus hijos tienen necesidades dietéticas especiales, llame al (803)548-3549 o envíe un correo electrónico a [email protected].

RUTA # 1

10:22 am 623 Trenholm Tr

10:36 am 211 PATRIMONIO BLVD

10:48 am DREWSKY LN en la oficina

10:59 am Embassy Drive en los juegos

11:11 am Lakes Blvd en Hillview Ln

11:34 am Pikeview en los apartamentos Flint Hill 321 Flint Hill Rd

11:47 am Estacionamiento de Culvers/KFC

12:07 pm BROMLEY VILLAGE DR en la entrada

RUTA # 2

10:31 am 9 STEELE CIR APT 9B17

10:44 am 813 ARCHIE ST

11:03 am 105 Dogwood Ln

11:13 am CASA DE LA PISCINA DE FOREST RIDGE 

11:30 am EPPS RD en CINDA ST

11:41 am 120 BOLLIN CIR

11:54 am COUNTRY HAVEN LN en COUNTRY LOD

Hablamos español!

Para comunicarse con el Equipo de Inmigración de SC Appleseed, llame al 803-630-1375 o envíe un correo electrónico a [email protected] o puede dejar un mensaje al 803-779-1113 ext. 108, o enviar un correo electrónico a [email protected].