Se estima que 213,000 residentes de Carolina del Sur necesitan ayuda para recibir pagos del estimulo

Publicado en

La ley de Ayuda Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES por sus siglas en inglés) proporcionó pagos de impacto económico a personas de hast $1,200 para ayudar a amortiguar el impacto de las consecuencias económicas de COVID-19. La mayoría de las personas ya han recibido sus pago mediante deposito directo, cheque o tarjetas de débito prepagas. 

Pero se estima que 213,000 personas en Carolina del Sur necesitan desesperadamente y son elegibles para los pagos de estímulo, podrían perderse este pago a menos que tomen medidas antes 21 de Noviembre. Este grupo de personas, que generalmente no presentan declaraciones de impuestos, incluye familias con niños de bajos ingresos, personas que han estado desconectadas de las oportunidades de trabajo durante un largo periodo y muchos adultos de bajos ingresos que no crían a sus niños en sus hogares. Una forma simple del IRS (por sus siglas en inglés) que quizás no conozcan ahora, se interpone entre ellos y sus tan necesarios fondos de estímulo. Ayude a correr la voz alterando a las personas para que completen el formulario “No Declarantes” del IRS. 

Elegibilidad para pagos de estímulo:

Ciudadanos de los Estados Unidos, Residentes Permanentes, y extranjeros residentes elegibles que:

  • Tienen un número de seguro social válido
  • No se puede reclamar como dependiente de otro contribuyente y
  • Tenía ingresos brutos ajustados bajo ciertos límites

Quién debe usar “No Declarantes”? Ingrese la información de pago aquí para proporcionar información adicional para recibir el pago de impacto económico? 

Use la herramienta No Declarante: Ingrese la información de pago aquí si:

  • No está obligado a presentar una declaración de impuestos federales sobre la renta para el 2019 por ningún motivo, incluyendo:
    • Su ingreso es menos de $12,200
    • Está casado y presenta una declaración conjunta y su ingreso conjunto es  menos de $24,400 
    • No tiene ingresos