BLOGS SOBRE

En Español

Guía para padres para la matriculación escolar en Carolina del Sur

August 4, 2021

For the English edition, please click here. Guía para padres para la matriculación escolar en Carolina del Sur Por Jennifer Rainville, abogada de políticas educativas del Appleseed Centro de Justicia Legal de Carolina del Sur. La siguiente es una guía de preguntas frecuentes sobre la inscripción escolar en Carolina del Sur. Si tiene más preguntas…

Read More

Información rápida sobre el período de inscripción especial (primavera de 2021)

February 17, 2021

In English Para registrarse, vaya a https://www.healthcare.gov/ El Período de inscripción especial (SEP) comenzó el 15 de febrero y finaliza el 15 de mayo. Es como una inscripción abierta de nuevo: ¡sin restricciones, sin requisitos, sin necesidad de elegibilidad para SEP! Los planes comenzarán el primer día del mes después de la selección del plan.…

Read More

LO QUE INCLUYE LA ULTIMA FACTURA DE ALIVIO DE COVIDOS

January 4, 2021

In English Esta semana, el Congreso acordó aprobar otro proyecto de ley de alivio de COVID. Esto es lo que implica la legislación para SNAP, desempleo, pagos de estímulo y asistencia para la vivienda. Si lo amenazan con el desalojo, debe completar este formulario, certificando que no puede pagar el alquiler debido a la pandemia…

Read More

Preguntas y Respuestas sobre DACA: (12/7/2020)

September 15, 2020

In English ¿Qué es el DACA? La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, conocida como DACA, es un programa que brinda protección contra la deportación a los jóvenes inmigrantes que llegaron a los EE. UU. cuando eran niños y cumplen ciertos requisitos, pero deben renovar cada año y pagar una tarifa. ¿Quién puede…

Read More

Responder preguntas sobre la Moratoria de desalojo de los CDC

September 3, 2020

In English El 3 de agosto de 2020, los CDC anunciaron una extensión de la moratoria de desalojo que pone en suspenso las solicitudes de desalojo por no pagar el alquiler u otras tarifas. Si un arrendador desea desalojar a un inquilino por no pagar el alquiler u otras tarifas después de eso, tendrá que…

Read More

La regla de carga pública esta bloqueada en todo el país por dos órdenes judiciales federales

August 4, 2020

In English El 29 de julio de 2020, un tribunal federal emitió dos mandamientos judiciales a nivel nacional bloqueando temporalmente las reglas de “carga pública” de la administración de Trump, reconociendo que las reglas amenazan la salud pública durante COVID-19 porque hacen que las familias inmigrantes tengan miedo de acceder a las pruebas, tratamiento y…

Read More

Appleseed de Carolina del Sur se opone a la debilitación de DACA por parte del DHS

July 30, 2020

Ayer, en otro ataque contra la seguridad de los jóvenes inmigrantes en este país, la Administración Trump dio los siguientes pasos en su búsqueda de años para poner fin al Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). En respuesta a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de…

Read More

Se estima que 213,000 residentes de Carolina del Sur necesitan ayuda para recibir pagos del estimulo

July 15, 2020

La ley de Ayuda Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES por sus siglas en inglés) proporcionó pagos de impacto económico a personas de hast $1,200 para ayudar a amortiguar el impacto de las consecuencias económicas de COVID-19. La mayoría de las personas ya han recibido sus pago mediante deposito directo, cheque o tarjetas de…

Read More

Respuestas Rápidas A Preguntas Sobre P-EBT

July 10, 2020

NO hay aplicación para P-EBT. El beneficio se distribuirá automáticamente a las familias elegibles de Carolina del Sur. No se necesita aplicar. Si recibe SNAP, su beneficio P-EBT debe ir a su tarjeta EBT en su día regular de SNAP. Si recibe SNAP, su beneficio P-EBT debe ir a su tarjeta EBT en su día…

Read More

Aquí Para Quedarse.

June 18, 2020

Hoy, la Corte Suprema afirmó lo que ya sabíamos: La decisión de la Administración Trump de terminar abruptamente el programa DACA en el 2017 fue “arbitraria y caprichosa.” Esta decisión afirma que los beneficiarios de DACA son miembros valiosos de nuestra comunidad y merecen estar protegidos por la ley. Como todos los inmigrantes, la inclusión…

Read More